La punta imparable hacia una gran cosecha.

La punta imparable hacia una gran cosecha.

El sueño de todo jardinero es tener un jardín con una vitalidad ejemplar. Para mantener tu pequeño rincón de paraíso verde y hacerlo cada vez más bonito, no faltan consejos. Muchos de ellos han demostrado ser eficaces. Pero pocos son tan ingeniosos y eficaces como el método del yogur.

El consejo de la abuela desde España

La generosidad casi diaria del sol hace de España una tierra excepcional para la jardinería y los cultivos en general. Por ello, no es de extrañar que los españoles sean especialmente aficionados a esta actividad. Estas personas que tienen talento para la jardinería tienen todo a su disposición para cultivar flores, frutas, plantas y verduras. De hecho, lo único que le falta es agua, que escasea en verano.

Los españoles también desarrollaron muchos métodos para estimular naturalmente a la tierra a producir magníficas cosechas y crear prósperos jardines y huertas. Una técnica que también está teniendo un éxito cada vez mayor en Internet, tanto por su eficacia como por la sencillez de implementación.

Es posible conseguir un jardín de flores de yogur.

Este método consiste simplemente en Utilice yogur para fomentar la producción en su jardín.. Evidentemente, no deberías comprar yogur específicamente para esto. Sin embargo, dado que el yogur es un alimento perecedero, es seguro que de vez en cuando te enfrentarás a yogur caducado. su fecha de vencimiento en el corazón de tu frigorífico.

¡Definitivamente no deberías tirarlo! Pon el yogur en una botella con atomizador y agrega agua hasta llenarlo. Remueve generosamente para que el agua y el yogur se combinen bien. Y aquí ! Un spray para rociar sobre la base de tus plantas, pero también sobre tus plantaciones hortofrutícolas. De hecho, el yogur está cargado de nutrientes y especialmente minerales esenciales para la tierra, como el calcio. Nutrirán profundamente la tierra y la ayudarán. producir más abundantemente de forma natural, al mismo tiempo que repele muchos insectos que dañan los cultivos.

Yogur y compost: la combinación ganadora para un gran jardín

Este consejo es el primer paso para obtener grandes cosechas y magníficas flores. Pero si quieres ir más allá y maximizar tus posibilidades Para obtener buenas cosechas en su espacio exterior, también puede aumentar la mezcla de agua y yogur para garantizar y más buenos nutrientes para tu suelo.

Para ello, coge un tarro de cristal grande, añade en su interior el yogur caducado y rellénalo con pieles de frutas y verduras y unas cuantas cáscaras de huevo trituradas. Agrega un poco de agua para humedecer la mezcla y deja reposar la mezcla por un rato. Al final varios dias, Obtendrás abono de calidad, listo para ser colocado en tu terreno para alimentarlo. ¡Juego de niños!

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *