La policía no ha declarado a los padres del niño que cayó en Las Palmas de Gran Canaria.

La Unidad de Atención Familiar y Mujeres (UFAM) de la Policía Nacional aún no ha podido tomar declaración a los padres del niño menor de 14 años, quienes, después del día lunes 14 de abril, salieron corriendo desde un octavo piso de un edificio en el vecindario de Las Palmas de Gran Canaria.
El menor, según informó la Policía Nacional en un comunicado, sigue ingresado en el Hospital de Niños Maternos en Gran Canaria, donde se encuentra en estado estable pero grave.
Ante esta situación, ambos padres han expresado su decisión de no separarse de su hijo en estos momentos críticos, por lo que no se espera que declaren ante la policía hasta que el niño muestre mejoría en su salud.
La UFAM, encargada de investigar las causas de lo ocurrido, está recopilando información para esclarecer los hechos, ya que inicialmente se dijo que el intento de suicidio podría estar relacionado con bullying o acoso, aunque este martes han aclarado en un comunicado que esto no puede confirmarse hasta que se tome declaración al joven.
Por su parte, la Policía Nacional también informó que no hay denuncias previas por bullying u otro tipo de incidentes relacionados en su base de datos.
FUENTE