Sierra Nevada registra la mejor sucesión de nevadas de lo que está sucediendo en la temporada de invierno, que para la composición pública que administra las estaciones para aventurarse «un último tercio de la campaña de esquí», porque ya habrá una mejora importante en la oferta de Derapaj, tanto en cantidad como en calidad, y estará en la semana.
Los empresarios de la estación de esquí comparten la sensación de optimismo después de un fin de semana «complicado», porque durante la larga nieve, dejando la tormenta, Jana se une a la que, la semana pasada, tiene «servicios mínimos» antes de la posible movilización, lo que ofrece la «garantía» que se ofrecerá el servicio «.
A partir del pasado sábado, Sierra Nevada registra nieve constante, intermitente y abundante que transforma por completo la situación. Se registraron entre 30 y 35 centímetros de nieve nueva en la mitad superior del campo de esquí; Y entre 10 y 15 en la mitad inferior en las áreas del río o Loma Dílar, y en la urbanización de Pradollano, según Europe Press Fuentes de Cetarsa.
La lluvia se extiende intermitentemente acompañada de fuertes ráfagas de viento, lo que obligó a la estación a cerrar el sábado y que tanto el domingo como el lunes, evitan el funcionamiento de las pérdidas de esquí a mayor altitud, como Zayas Telesquí o Laguna Telesilla.
El mismo viento, que limita el asentamiento de la nieve en ciertos puntos de las áreas de esquí, también promueve la acumulación de cantidades significativas de nieve en el destello paravante y natural. De hecho, es la mejor sucesión de nevadas de lo que pasa de la temporada de invierno y le permite aventurar un gran tercio de la campaña de esquí.
El servicio de la pista valdrá la pena en las próximas horas el efecto que tendrán estas nevadas en la oferta de Skid, lo que sin duda mejorará tanto en cantidad como en calidad. El pronóstico enfatiza que este ciclo de lluvia de nieve durará durante la semana, causando la sensación de que «una nueva temporada en la temporada puede comenzar ahora».
Los empresarios en las estaciones dejan atrás un fin de semana «complicado» después de la borrasca, aunque enfatizan que «la nieve cae a los Răudales» y esto «dice una maravillosa primavera» en las instalaciones de invierno en Granada, conocida por la calidad de la «primavera de nieve».
«La nieve regresa a Sierra Nevada, quien respira en silencio, porque la semana pasada tenemos servicios mínimos y que le asegura al cliente que puede llevar a cabo su actividad», dijo la Asociación de Press de Europa para Europa Press.
Él ha confiado en que el «diálogo» entre Ceturosa y sus trabajadores de los trabajadores continúa continuando, pero implica que esta medida, que fue requerida de la junta del sector empresarial, le permite proporcionar y abrir incluso todo el esquí, de modo que el trabajo se oxide » Los derechos laborales «de todos los trabajadores de la estación, que genera más de 7,000 empleos directos y miles de empleos indirectos promueven el exterior como destino de nieve.
Los empresarios insisten en «cuidar a Sierra Nevada» para «miles de familias» que viven en su actividad y defienden la activación de servicios mínimos, para que los vecinos y los comerciantes puedan garantizar sus derechos. De hecho, Ordojo explica que las firmas son recolectadas por 300 para apoyar que el núcleo urbano de la estación requiere los servicios mínimos decretados por el consejo para la operación normal. La medida fue atacada por los sindicatos y está esperando la resolución judicial.