La ley de polígono y las medidas de control presupuestario en el parlamento

La ley de polígono y las medidas de control presupuestario en el parlamento

El proyecto de ley sobre política industrial llegará al Parlamento con los cambios propuestos por el PSIB durante la presentación y que han recibido el apoyo de VOX para establecer mecanismos de control en los casos en que se extiendan los presupuestos autónomos.

Las disposiciones finales que se refieren a estas medidas, que se incluyeron en el texto legislativo, recibieron siete votos favorables y seis en contra en la reunión de la Comisión de Economía Parlamentaria, que tuvo lugar el jueves.

Ninguno de los 58 cambios que estaban vivos, presentados por Més en Mallorca, PSIB, VOX y el grupo mixto, recibieron el apoyo de la mayoría.

Por lo tanto, la ley de polígono se ha ejecutado y será llevada al plenario de la Cámara Autónoma para el debate y el voto de ambas enmiendas rechazadas este jueves, así como en artículos.

Las medidas que han ingresado al texto durante la presentación debido al apoyo de la izquierda y VOX generalmente consideran mecanismos para controlar los presupuestos regionales en los casos en que se extienden, como es el caso hoy.

Estos incluyen aspectos como el hecho de que los proyectos financiados con el impuesto turístico duradero (ITS) deben ratificarse en la cámara autónoma, a pesar de que se aprobaron previamente en la comisión correspondiente, ahora afectaría aproximadamente 300 millones de euros, y que el techo de gastos establecido antes del procesamiento anterior de la ley de presupuesto no se aprobará.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *