La igualación de Gento era impensable.
El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, afirma que igualar los seis títulos de Copa de Europa de Paco Gento «sería inimaginable» de cara a la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund el sábado (21.00 horas) en Wembley, Londres.
«Era inimaginable pensar que pudiéramos llegar a este punto, pero estamos muy contentos de estar aquí y disfrutar de este momento. Ojalá mañana podamos dar ese paso más allá como equipo y tener seis Copas de Europa sería algo impresionante», afirmó el centrocampista croata en rueda de prensa.
Luka Modric ha asegurado que los blancos están «con mucha confianza» y «tranquilos» para afrontar el partido más importante de la temporada en el mítico Estadio de Londres, que ya conoce de su etapa en el Tottenham inglés.
«Esperamos hacerlo bien como lo hemos hecho toda la temporada. No ha sido la semana más tranquila. Todo el mundo piensa que somos favoritos, pero nosotros no lo creemos. El partido está 50-50, jugamos contra un equipo que ha hecho una gran temporada. Hay mucho respeto y estamos muy concentrados y con mucha ilusión. Entrenamos muy bien y espero demostrarlo en el campo», enfatizó.
Modric se mostró confiado en la solidez de la plantilla, aunque admitió que prefiere «ir hacia adelante si es posible» en el marcador. «Lo hemos demostrado muchas veces este año y antes luchamos hasta el final y seguimos creyendo porque siempre encontramos la manera de darle la vuelta a la situación. Tenemos que mantener esa mentalidad y ese compromiso», deseó.
FUENTE