La Guardia Revolucionaria de Irán afirma que el robo de documentos israelíes mejorará la precisión de los misiles.

La Guardia Revolucionaria de Irán afirma que el robo de documentos israelíes mejorará la precisión de los misiles.


Archivo: comandante de la guardia revolucionaria de Irán, Hosein Salami – Europe Press/Contact/Icana – Archivo

Teherán dice que la inteligencia de Israel «fue nuevamente afectada» con «esta maniobra estratégica»

El comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hosein Salami, dijo el lunes que el robo de numerosos documentos israelíes sobre planes nucleares y relaciones diplomáticas «hará que el impacto de los misiles iraníes sea más precisamente».

«Sin lugar a dudas, esta información confidencial hará esfuerzos más efectivos para fortalecer el proceso de destruir el régimen de ocupación sionista y hará que el impacto de los misiles iraní sea más preciso», dice una declaración promedio de la guardia revolucionaria iraní.

Salami aseguró que, con el «gran éxito de la inteligencia iraní para acceder a una gran cantidad de información estratégica y sensible» en Israel «en la seguridad nuclear, militar, entre otros, nuevamente rechazó la afirmación de debilitar» a Irán a nivel regional.

«Con esta maniobra estratégica, la leyenda de la agencia Mossad-O de Israel y la estructura de seguridad del régimen se vio nuevamente afectada», refiriéndose a los ataques de Hamas y otras facciones palestinas el 7 de octubre de 2023.

En la víspera, el Ministro de Información iraní, Eseil Jatib, confirmó que su país ha obtenido numerosos documentos israelíes en una «operación compleja» para obtener este «tesoro importante» de información. Por lo tanto, dijo que esperaba publicar los documentos «pronto», mientras que las autoridades israelíes no han hablado sobre lo que sucedió.

La ofensiva de Israel, que comenzó después de los ataques de Hamas y otras facciones palestinas el 7 de octubre de 2023, que dejó alrededor de 1.200 muertos y unos 250 secuestradores, según el gobierno israelí causó más de 54,900 muertos y más de 126,600 heridos, según las autoridades de las Gazianas, aunque la cifra es mayor.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *