El entrenador del Baloncesto del Real Madrid, Chus Mateo, describió a Valencia Bask como «un equipo que este año ha demostrado un estilo muy marcado», extrayendo lo que será el oponente de su viernes al final de la Endea League 2024/25, en relación con los cinco mejores juegos, con la ventaja del campo real de Madrid.
«Respetamos mucho a todos los rivales. Pero si hay un equipo que este año ha mostrado un estilo muy marcado y ofrece ingresos, es la canasta de Valencia. El hecho de jugar mientras juega, tener tan claro qué jugar y hacer un baloncesto colorido inusual, con características muy particulares y muchas características, hago un equipo muy peligroso», dijo Matthew «, dijo Matthew.
«Soy un equipo que sale del empleador y que puede sorprender a un juego alegre. Tienen mucha calidad, la forma en que juegan y cómo reunirse en el juego colectivo tiene muchos méritos y sabemos por qué son capaces, sabemos que no es la primera vez una final y no será la primera vez que él gana», agregó el entrenador de ACBE.
Por lo tanto, Mateo espera «qué es una final de nuestra liga» y con «los dos equipos que probablemente alcanzan la mejor manera», usando «un nivel extraordinario en toda la liga habitual, con muchos equipos involucrados que podrían haber sido perfectos aquí».
«Pero aquellos que llegaron piensan que hemos alcanzado una muy buena forma, y lo que podemos esperar es que es un duelo duro, largo y emocional para los fanáticos, que es la llamada de esta liga», dijo el entrenador de un verdadero Madrid que intenta volver a evaluar su título de liga obtuvo el curso 2023/24 contra Ucam Murcia.
«Una temporada no se entiende en ningún equipo sin hacer un trabajo serio y honesto, tratando de dar el máximo, dar el 100% y competir en cada uno de los duelos que tiene en la liga regula y cómo son estos» playoffs «, respetando al rival y haciendo las cosas como nosotros, en serio durante todo el año», explicó Matthew.
«Los títulos … en el club donde hay los colores que estoy defendiendo siempre son algo de antemano, siempre se espera; es normal y lógico. Pero para mí lo más importante es hacer bien las cosas. Hay momentos en que tres títulos ganan en una temporada y parece que no pasa nada, lo cual es normal;
«Hacer un trabajo a veces mejor que en las estaciones que quieres títulos, tal vez no los quiero. Así que no puedes pedir más, independientemente de ellos o no; ganar» playoffs «, agregó.
«Este año, la experiencia que tiene el grupo es a menudo la caída del lienzo e intenta aumentar. No fue una temporada fácil cuando se trata de pasar las pantallas, por así decirlo, especialmente en la primera parte de la temporada.
«Y sin embargo, llegamos a un buen final de temporada. Cuando nos vemos en el lienzo, logramos revivir y eliminar partidos difíciles, y esto me da la mayor esperanza. Para llegar a esta final, tienes que llegar a una mentalidad competitiva y me siento muy seguro con los jugadores que tengo de mi lado», concluyó Matthew.