La audiencia en Barcelona respalda la publicación del libro «El Hango» sobre José Bretón

La audiencia en Barcelona respalda la publicación del libro «El Hango» sobre José Bretón

La cuarta sección de la audiencia en Barcelona confirmó el desestimación de la medida de precaución solicitada por el fiscal que consiste en la parálisis de un libro sobre José Bretón, sentenciado a 40 años de prisión por matar a sus dos hijos en una violencia vicaria.

La orden de la audiencia, consultada por Europa Press, confirma el acuerdo de la Primera Corte de la Corte de Barcelona, ​​contra el cargo de Ministerio Público, que recurrió al despido de la medida de precaución.

El 27 de marzo, la editorial de Anagram anunció que había suspendido la distribución «propia» del libro «El Odio» de Luisgé Martín y expresó «respeto absoluto» hacia la madre de los menores Ruth Ortiz.

El propósito concreto de la solicitud de precaución, explica el tribunal, no es garantizar la protección de los derechos mientras se resuelve una solicitud presentada y que la decisión de presentar, sino la parálisis de la publicación para decidir si se presenta la solicitud.

La medida agrega que no demuestra ser «exclusivamente favorable hacer la efectividad de la protección judicial que podría otorgarse en un posible juicio estimado, de modo que no se puede prevenir o prevenir las situaciones producidas durante el proceso apropiado», lo que implica monitorear un proceso civil.

La medida, solicitada antes de la presentación de un proceso y que no puede ser atacada «parece desatada de la presentación de cualquier solicitud, presente o futuro, porque el solicitante no está oculto que la solicitud está formulada para evaluar y canciones con el rigor adecuado, lo más probable es que la existencia de la interferencia ilegítima lo que perjudica el honor, y en el caso, en el caso, en el caso, en el caso.

El Tribunal considera que la solicitud «se presentó al presentar la solicitud, basada en la publicación inminente del libro, que se programó para el 26 de marzo de 2025 y con el propósito mencionado si existe o no un proceso, de modo que la medida se solicite sin ser anudada en ninguna solicitud, presentada o futura».

El Tribunal considera que la sensibilidad del Ministerio Fiscal es comprensible, en sus palabras, dadas las circunstancias, cuando relaciona el problema con respecto a los derechos proporcionados por Art.18.1 de la Constitución y en relación con los menores.

«No puede ser ajeno a las circunstancias en torno a este incidente o la protección especial que las víctimas merecen, pero la legislación procesal civil no contiene mecanismos que permitan el acceso a la solicitud hecha por el ministerio público de acuerdo con el razonamiento», dice.

.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *