La agónica victoria de Miguel Molina con Ferrari en Le Mans

La agónica victoria de Miguel Molina con Ferrari en Le Mans

El Ferrari AF Corse número 50, con Miguel Molina de España, Antonio Fuoco de Italia y Nicklas Nielsen de Dinamarca al volante, ganó la 92ª edición de las 24 Horas de Le Mans en la clase Hypercar H. Cruzaron la meta con solo un 2% de combustible en el depósito, en una emocionante carrera.

Las últimas maniobras de Nielsen en el circuito francés fueron llenas de tensión, con el indicador de combustible en rojo y cayendo peligrosamente cerca del 0%. Parecía que la mala suerte afectaría al Ferrari número 50, pero lograron completar las 311 vueltas, a pesar de un accidente a menos de dos horas para el final.

Nielsen tuvo que pasar por boxes para cerrar una puerta que estaba abierta, lo que lo retrasó al quinto lugar. Sin embargo, lograron remontar y asegurar la victoria, revalidando el éxito conseguido en 2023 por el equipo.

A pesar de los incidentes y la amenaza de quedarse sin combustible al final, el equipo logró completar la remontada y certificar la victoria en Le Mans. Esta edición fue la más larga en la historia de la carrera, con el safety car en pista por un tiempo récord.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *