La A-67 cerrada en Lantueno por estrechamiento de vía

La A-67 cerrada en Lantueno por estrechamiento de vía

La autovía A-67 está cerrada en las cercanías de Lantueno, específicamente en un tramo de ocho kilómetros entre Requejo y Santiurde de Reinosa, hasta que finalicen las señales de límite de velocidad y estrechamiento de carriles. Se abrirá al tráfico una vez finalicen estas obras.

Los operadores del servicio de mantenimiento de la Demarcación de Carreteras del Estado de Cantabria no pudieron instalar toda la señalización el miércoles debido a las fuertes rachas de viento en la zona, en un día en el que Cantabria estaba en alerta naranja, según informó la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Una vez finalizada la señalización, se abrirá al tráfico de un solo carril ese tramo de la A-67 en dirección a Santander. El tramo ha estado cerrado al tráfico durante casi tres días, desde el lunes por la tarde cuando ocurrió el accidente de un transporte especial.

El camión de transporte especial y la pieza que transportaba fueron retirados el martes con la ayuda de dos grúas de gran tonelaje que estaban en el viaducto de Lantueno.

En concreto, la A-67 está cerrada al tráfico en dirección a Santander en un tramo de ocho kilómetros entre Requejo, en el punto kilométrico 136, y Santiurde de Reinosa, en el kilómetro 144, mientras que el tráfico se desvía desde Reinosa por la N-611.

Además de la señalización, la Demarcación de Carreteras del Estado del Cantábrico también está colocando protecciones en la vía, como un sistema de aislamientos y barreras de hormigón.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *