Julián Álvarez debía anotar un gol para todos.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó el domingo que todos necesitaban que Julián Álvarez marcara un gol para estar más tranquilo y destacó la forma en que celebraban sus compañeros y cómo gritó al público del Metropolitano.
«Creo que la forma en que sus compañeros lo celebraron, la forma en que la gente en el estadio gritó su gol habla por sí sola de la importancia que tuvo. Todos necesitábamos que Julián Álvarez marcara un gol para calmarlo, para ser identificable. a lo que le gusta, que es el gol que espero que sea el primero de muchos a partir de ahora», comentó el técnico argentino del Atlético de Madrid en la rueda de prensa posterior a la victoria de los rojiblancos ante el Valencia.
El argentino explicó que Julián Álvarez aparece «siempre en el momento menos esperado». «Era el final del partido, una jugada que parecía apagarse y de repente los jugadores que están preparados para estar en el lugar correcto, en el sector que debían estar, afortunadamente se concretan y de ahora en adelante ojalá crezca lo más posible». esperamos», anotó.
Simeone elogió a Gallagher, que también se estrenó como goleador: «Es un jugador trabajador, con buena llegada en segunda línea, que recupera balones y que no para de darlo todo en cada situación de partido en la que se involucra. Llega con mucha ilusión: «Necesitamos este tipo de futbolistas en el centro del campo porque sin duda nos hacen mejores».
Finalmente, elogió la respuesta de todos sus jugadores en el inicio de temporada. «Todos los que vienen desde el banquillo están respondiendo muy bien y eso nos da la oportunidad de poder competir como queremos. Esa es la mayor fortaleza que podemos tener como equipo», concluyó.
FUENTE