Los agentes en el Grupo V VI de la sede de la Policía Nacional de Madrid están investigando la muerte de un despedido el sábado por la mañana en el distrito de Usuarios, sin hipótesis en este momento, confirmaron las fuentes de la policía de prensa en Europa.
El intermediario fue encontrado debajo de un puente peatonal ubicado a la altura del número 185, cerca del río Manzares. Era un vecino que dio la alarma el sábado a las 11:30, después de detectar mucho humo saliendo del puente.
Inmediatamente, los bomberos eficientes, los oficiales de policía sanitarios y los oficiales municipales de Samur se mudaron en su lugar. Después de extinguir las llamas, encontraron el cuerpo sin identificar a un hombre, publicado hoy el periódico «El Mundo».
El hallazgo advirtió a la policía nacional, y los miembros de la unidad de homicidio y los agentes de la policía científica participaron en el lugar para iniciar la investigación adecuada. En principio, el fallecido durmió solo en el momento en que comenzó el fuego.
El cuerpo sin vida fue transferido al Instituto de Medicina Legal en Valdebebas, donde realizaron la autopsia. La investigación aún está en progreso para determinar la identidad del fallecido y aclarar las circunstancias de su muerte.