Inundaciones afectan el tráfico en Cádiz y Granada con cuatro vías cortadas
Las vías cortadas al tráfico este domingo debido a las inundaciones causadas por una DANA se reducen a cuatro, una menos que al inicio del día, según la información actualizada por la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 19:00 horas de este domingo.
De estas cuatro vías, dos se encuentran en la provincia de Cádiz y otras dos en Granada. En todos los casos, el tráfico está interrumpido en ambos sentidos.
En Cádiz, las carreteras afectadas son la CA-6101, entre Bornos y Coto de Bornos, en los puntos kilométricos 0,0 y 8,2; y la CA-9101, entre Olvera y La Muela, en los puntos kilométricos 0,0 y 12,0.
En Granada, una de las vías cortadas al tráfico es la A-4200, entre Río de Baza y Benaumarel, en los puntos kilométricos 3,0 y 11,0. También se ve afectado el GR-4104, entre El Bejarín y Benalúa, aunque en este caso es solo un kilómetro, entre el 15 y el 16.
Durante el día, la CA-3113, carretera de Portal-Los Repastaderos, que estaba intransitable entre los puntos kilométricos 0 y 17,5, dejó de estar entre las vías cortadas al tráfico de vehículos.
El sábado también hubo mejoras en la situación, comenzando con siete vías excluidas de la circulación y evolucionando hasta cinco que al principio de este domingo seguían sin poder ser utilizadas.
FUENTE