Intergalactic: El Profeta Hereje es un nuevo juego de ciencia ficción de Naughty Dog
Y ahora algo completamente diferente. Naughty Dog cambia del drama fúngico post-apocalíptico a la caza de recompensas de ciencia ficción interestelar con su nuevo juego, Intergaláctico: el profeta herético. El estudio presentó su nuevo título con un avance cinematográfico en The Game Awards el jueves.
Intergaláctico: el profeta herético tiene lugar miles de años en el futuro y está protagonizada por el cazarrecompensas Jordan A. Mun, interpretado por la actriz de Las espantosas aventuras de Sabrina, Tati Gabrielle. Jordan se encuentra varada en el planeta Sempiria, que ha estado aislado del resto del universo durante más de 600 años. Tiene la misión de escapar de Sempiria, pero parece que algunos robots desagradables se interpondrán en su camino.
El avance de revelación es magnífico, incluso si se trata solo de cinemáticas del juego. Presenta galaxias brillantes y a Jordan enfrentándose a sus superiores en una nave espacial Porsche, todo ello con tonos de baja fidelidad y melodías alegres de los 80. Una vez que la cámara alcanza el nivel del planeta, hay un robot gigante de múltiples brazos con una espada roja brillante. Jordan saca su propia arma y comienza la pelea.
Este es el comienzo de una nueva IP para Naughty Dog: es el primer juego del estudio que no es Uncharted o The Last of Us desde 2005. El director del juego y jefe del estudio de Naughty Dog, Neil Druckmann, compartió un poco de información sobre la historia del juego en el Blog de PlayStation:
“Lo que podemos decirles es que este juego está a la altura de la tradición de Naughty Dog de crear un viaje épico emocional impulsado por los personajes. Nuestros objetivos narrativos solo rivalizan con nuestras ambiciones de juego. Este será el juego más profundo en la historia de Naughty Dog, tomando los aprendizajes de nuestras franquicias anteriores y llevándolos más allá de todo lo que hayamos hecho antes».
La banda sonora para Intergaláctico: el profeta herético cuenta con Trent Reznor y Atticus Ross (al menos cuando no son solo los Pet Shop Boys).
Intergaláctico: el profeta herético está en desarrollo para PlayStation 5 y aún no tiene una ventana de lanzamiento.