Interceptados en Tudela con armas de fuego, cuchillos, alarmas domiciliarias, 4 teléfonos móviles y 7.647 euros.

Interceptados en Tudela con armas de fuego, cuchillos, alarmas domiciliarias, 4 teléfonos móviles y 7.647 euros.

PAMPLONA, 31 de mayo. (PRENSA EUROPA) –

En Tudela, fue detenida una mujer este jueves, por presunta portación ilegal de armas, al ser descubierta con un revólver y una pistola automática con munición calibre 6,35, dos cuchillos, tres alarmas activadas/desactivadas de viviendas, varios manojos de llaves, 7.647 euros en monedas, cuatro teléfonos móviles y varias tarjetas SIM.

La Policía Local de Tudela informó que ayer jueves a las 11 horas, un hombre fue detenido en la calle Gaztambide-Carrera por conducir un vehículo sin permiso de conducir vigente, después de haberlo perdido por pérdida total de puntos.

Durante la intervención, se observó que la mujer estaba «nerviosa y sosteniendo un bolso», por lo que se procedió a realizar un registro correspondiente.

La mujer fue llevada a la comisaría de la Policía Nacional para continuar con las diligencias y ser puesta a disposición de la justicia, ya que recientemente colaboró con esta fuerza en la detención de un hombre que también tenía un arma de fuego similar.

Por otra parte, a las 11.40 horas, mientras la policía llevaba a cabo la acción anterior en la calle Gaztambide, una adolescente de 15 años se acercó a los agentes y les dijo que huía de su padre porque la maltrataba cerca de su colegio. También denunció que él abusaba de ella periódicamente por no seguir los preceptos religiosos. La joven vivía en una localidad de La Ribera y denunció presuntos malos tratos por parte de su padre hacia su madre, por lo que se solicitó la colaboración de la Policía Provincial, que se encargó de la menor y de las diligencias.

Por último, a las 23.45 horas, un hombre fue detenido en la calle San Marcial por presunto allanamiento de morada. En el momento de su detención, viajaba en un vehículo con una mujer con quien tenía prohibido acercarse y comunicarse por orden judicial. El detenido fue trasladado a la Comisaría Foral para su detención preventiva y ser puesto a disposición judicial.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *