Infusiones de planta controlan azúcar en sangre.

Infusiones de planta controlan azúcar en sangre.

Si te gustan las infusiones, te recomendamos preparar una infusión de salvia. Te sorprenderán las múltiples virtudes terapéuticas de esta planta, que mejora considerablemente la digestión.

No existen infusiones mágicas, pero muchas son capaces de mejorar la salud gracias a las virtudes terapéuticas de las plantas. Además de añadir sabor, a menudo tienen beneficios habilitantes y regulan muchos procesos en nuestro cuerpo.

Las infusiones tienen un efecto saciante, que puede resultar muy eficaz en el caso del deseo de adelgazar, eliminar el exceso de grasa y luchar contra el exceso de peso. La infusión de salvia, por ejemplo, ayuda a controlar el azúcar en la sangre, el colesterol malo, fortalece los huesos y el sistema inmunológico. Se cree que el consumo habitual de infusiones puede tener los mismos resultados que los compuestos farmacológicos.

Cuando quieras hacer una infusión, debes calentar el agua hasta hervir y luego retirarlo del fuego para añadir la planta. Después, cúbrelo y déjalo reposar unos minutos para que las propiedades de la planta se mezclen con el agua y puedan ser absorbidas durante la ingesta.

El sitio español «Heraldo» recomienda la salvia, ideal para infusiones. Es una planta aromática con muchas aplicaciones medicinales y terapéuticas. Originaria del sur de Europa, la salvia se encuentra en casi todas partes de la cuenca mediterránea. Además de ser un ansiolítico natural, la salvia tiene efectos antioxidantes y ayuda a curar ciertas infecciones.

Durante siglos, la salvia se ha utilizado en la medicina tradicional para aliviar el dolor, la inflamación, proteger contra el estrés oxidativo y los daños causados por el tabaco, así como para luchar contra infecciones bacterianas y virales. Varios estudios han demostrado las numerosas virtudes terapéuticas de la salvia, lo que ha llevado a su incorporación en medicamentos. Integra la infusión de salvia en tu rutina diaria por sus beneficios terapéuticos y su delicioso sabor. Una taza cada mañana o noche puede marcar la diferencia en tu salud. ¡Confía en nosotros, no te arrepentirás!

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *