Inauguración del Espectáculo de Luz y Sonido en la Real Casa de Correos

«Comienza la temporada más especial del año y damos la bienvenida a todas las personas, niños y adultos que nos acompañan hoy y a los que están por venir. Para nosotros, estos días son de emoción total y queremos celebrarlo con este viaje tan especial que nos llena de ilusión», agregó.

Díaz Ayuso inauguró hoy el espectáculo de luz y sonido que se proyectará hasta el 6 de enero en la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno Regional. El Presidente activó los 24,000 puntos de luz que se iluminarán y bailarán al ritmo del Villancico Todo es posible para Navidad, de David Bisbal, evocando la magia de estas fiestas.

Además, el jefe del Ejecutivo regional visitó la Estación de Navidad del Metro de Madrid, ubicada en la Real Casa de Postas, una de las principales novedades de este año. Aquí, los más pequeños podrán disfrutar del emocionante Viaje de las Estrellas de Navidad con duendes y billetes dorados que los llevarán a lugares sorprendentes.

Este espacio incluirá un gran árbol invertido que desafiará la gravedad, con tubos de luz que mostrarán los deseos que cada niño escribió previamente con tinta invisible. También cuenta con un andén donde un tren te llevará a recorrer un paisaje estelar con planetas y estrellas.

Al salir, los jóvenes visitantes llegarán a una sala de control donde se encuentra el núcleo de la Estrella de Navidad, recibiendo mensajes de todo el planeta a través de tuberías que terminan en una enorme máquina. Al finalizar el viaje, los niños vivirán la experiencia de conocer a alguien muy especial.

En cuanto al espectáculo de la fachada de la Real Casa de Correos, se instalaron 400 metros de tiras de LED, 1,800 metros de cableado y 60 focos en las ventanas de este edificio histórico. Este espectáculo, al ritmo de David Bisbal, se podrá disfrutar de 18:00 a 00:00 horas, con tres funciones cada hora.

Por otro lado, la programación navideña en Sol incluirá el tradicional Bosque de los Deseos, ubicado este año en la calle Carretas y patrocinado por Telefónica. Los madrileños podrán dejar sus mensajes de Año Nuevo en este lugar mágico, acompañados de pequeños duendes que entretendrán a los asistentes con juegos de magia y malabares.

Además, la Real Casa de Correos acoge el espectacular Belén, inspirado en la ciudad marroquí de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987. En 145 metros cuadrados, se exhiben 480 figuras de importantes escultores del nacimiento. Además, este espacio será escenario de presentaciones gratuitas de 300 coros, incluyendo 65 grupos escolares de 40 municipios de la Comunidad de Madrid con un total de 2,500 voces.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *