Importancia de la ilusión en el equipo.
El delantero español Álvaro Morata ha expresado que es «importante» empezar la Eurocopa en Alemania de la misma manera que lo hizo el sábado ante Croacia, con un contundente 3-0 que demostró que están encaminados hacia el partido «desde el principio». Aseguró que su cambio en el partido se debió únicamente a un golpe.
«Era importante empezar así. Vi al equipo hacerlo bien, con mucho entusiasmo. Empujamos muy bien a un gran equipo en lo más alto y eso es lo que tenemos que hacer, ir a los partidos como lo hicimos hoy desde el principio y ya pensar en el próximo partido», dijo Morata en una entrevista con TVE tras el encuentro.
El jugador madridista compartió la historia del gol que abrió el marcador. «Sabía que si se rompían las alas iba a haber un carril en el medio para ese pase y ‘Fabi’ (Fabián) lo vio. Como dije el otro día, es muy bueno y luego marcó un ‘magnífico’ gol. Estoy muy contento y mañana pensaremos en el próximo partido, pero es importante empezar así», enfatizó.
A pesar de tener que abandonar el campo debido a un golpe, el jugador del Atlético de Madrid continuó jugando en el suelo. «Fue un golpe, lo que pasa es que a veces cuando tienes un golpe fuerte notas que otras partes de tu pierna están cargadas y mi pierna estaba cargada demasiado y lo mejor era salir porque se ha cargado a otro compañero. Será mejor que yo», remarcó.
«Queremos agradecer a la gente que vino a apoyarnos aquí en Alemania. Lo he dicho muchas veces, se nota mucho cuando los españoles vienen a apoyarnos, lo notamos mucho y desde aquí os damos las gracias en nombre de todo el equipo», celebró el capitán de la selección nacional.
FUENTE