Hombre detenido en Palma por maltrato y hurto familiar

Hombre detenido en Palma por maltrato y hurto familiar

La Policía Municipal de Palma detuvo a un peruano de 35 años por presuntamente robar y maltratar a su familia, así como por agredir a agentes. Después de comparecer ante la justicia, quedó en libertad bajo cargos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.40 del pasado domingo en el barrio Camp Redó cuando, según informó la Policía, la Base 092 desplegó un equipo de la Unidad Integral de Seguridad (USEI) por un caso de violencia intrafamiliar.

La denunciante explicó que unas horas antes, su sobrino le había robado a la fuerza un bolso a su abuela y, tras pelear con los presentes, abandonó el domicilio. Además, añadió que el hombre abusaba constantemente de su familia.

Los agentes explicaron a las víctimas el procedimiento a seguir para denunciar los hechos y les indicaron que llamaran a la policía inmediatamente cuando regresara el agresor.

A las 23:20 horas, el hombre regresó y la familia avisó a la Policía, por lo que los agentes acudieron al lugar. El individuo, que mantenía una acalorada discusión con sus familiares, impidió a los agentes entrar en el domicilio gritando que allí no había ningún problema.

Sin embargo, con las llaves de un familiar lograron entrar y el agresor se abalanzó sobre ellos intentando golpearlos y les mordió una mano. Después de eso, se encerró en un baño.

Junto a otra unidad, los agentes forzaron la cerradura del sanitario y detuvieron al hombre por los presuntos delitos de abuso de la construcción sin lesiones en el entorno familiar, otro de robo con violencia, un tercero de agresión a las autoridades y un delito de lesiones menores. Durante la detención, otro agente también sufrió heridas leves.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *