Los agentes de la policía nacional arrestaron, al comienzo del martes, un hombre como autor de presuntos abusos familiares.
A través de varias llamadas recibidas en CIMAC-091, se le advirtió sobre una posible agresión de violencia de género en la calle Nobilimii Baturra, en el distrito de Arracal de Zaragoza. Inmediatamente, varias patrullas de seguridad nacional se mudaron al lugar donde demostraron que un hombre estaba enraizado dentro de su casa con una mujer.
En vista de la situación de riesgo, se activó el protocolo de incidentes críticos. En cambio, el equipo de negociador va (el grupo de operación de seguridad especial) y la Unidad de Intervención de la Policía (UIP) se mudaron.
Debido a la intervención de la policía, se llevó a cabo la entrada a la casa, donde el hombre fue arrestado por un delito de tratamiento enfermo.
La víctima está en perfectas condiciones y se ofrece el apoyo necesario, la Policía Nacional informó que por razones de seguridad y para no comprometer el desarrollo de la investigación, indicó que los datos ya no se proporcionarán.