Haré todo lo posible para estar sano y en forma para volver lo antes posible

Haré todo lo posible para estar sano y en forma para volver lo antes posible

El tenista serbio Novak Djokovic, ganador de 24 torneos de Grand Slam, espera volver a las pistas «lo antes posible» después de ser operado de la rodilla debido a la lesión sufrida durante su partido de octavos de final en Roland Garros.

El jugador de 37 años, originario de Belgrado, fue operado tras sufrir una rotura del menisco medial de su rodilla derecha durante el partido contra el argentino Francisco Cerundolo, lo que lo obligó a retirarse del torneo de París al día siguiente.

«En los últimos días tuve que tomar decisiones difíciles después de romperme el menisco durante el último partido. Todavía estoy procesando todo, pero estoy feliz de anunciar que la operación salió bien. Estoy muy agradecido con el equipo médico y el abrumador apoyo de mis seguidores», escribió «Nole» en su perfil oficial.

El serbio hará todo lo posible para recuperarse y volver a la cancha lo antes posible. Su amor por el deporte y su deseo de competir al más alto nivel son lo que lo impulsan.

Djokovic siempre ha preferido tratamientos naturales, por lo que su decisión de operarse tan rápidamente podría indicar que los grandes eventos de este verano, como los Juegos Olímpicos de París, y su deseo de ganar finalmente el oro individual son una prioridad.

Dos expertos médicos consultados coinciden en que Djokovic probablemente no estará listo para Wimbledon, que comienza el 1 de julio, pero es probable que esté en condiciones para competir en el torneo de la capital francesa.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *