El presidente de la junta directiva de Extremedura, María Guardiola, celebró el miércoles que «predominaba el sentido común del sectarismo» cuando se aprueba una iniciativa del PP en el Congreso de Diputados para instar al gobierno central a extender la vida de la vida de la vida de la vida de la vida de español nuclear central.
De esta manera, «los argumentos científicos, económicos y ambientales han expirado en la imposición de una parada nuclear que es absolutamente indistinguible», dijo Studura, quien lamentó que los agentes extremos de Psoe estén en otra cosa «, votaron en contra de esta iniciativa.
En este sentido, criticó que «esas sanchistas extremas que dañan miles de extremos de Guardiola
Como recordó, PSOE que participó en la demostración que tuvo lugar el 18 de enero en las puertas de la planta de energía nuclear de Almaraz y que «es lo mismo que la votación de hoy, un partido que, en su opinión, se transforma en extramadura y pone la otra mejilla de su jefe. «
El mismo PSOE, agregó Guardiola, también votó en contra de la «Carretera Nacional» en Badajoz Granada, por lo que criticó que él está «Uun Psoe instalado en esta hipocresía».
En cualquier caso, el presidente extremo consideró que era necesario «continuar la lucha para evitar cerrar Almaraz», porque la región está jugando «mucho», como «soberanía energética, competitividad de las empresas, costo de electricidad para los ciudadanos y la protección del medio ambiente.
Por todas estas razones, María Guardiola pidió que «continúe defendiendo lo que nuestro país necesita, defendiendo la extremidad y tantas familias en el área rural» y que se hace «por encima de las ideologías y especialmente».