Fue lo peor que me pasó en mi vida, me perseguirá para siempre

Fue lo peor que me pasó en mi vida, me perseguirá para siempre

La mujer que fue víctima de un video sexual grabado a una pareja sin su consentimiento en las fiestas de San Timoteo en Luarca en 2010, y que fue difundido en redes sociales y páginas pornográficas, declaró este jueves ante el juez número dos en Avilés. Ella describió el evento como lo peor que le ha pasado en su vida y como algo traumático que la perseguirá siempre.

La víctima también mencionó que ninguno de los 30 acusados de difundir el video se ha disculpado en ningún momento en los nueve años y medio transcurridos desde el incidente. A pesar de intentar eliminar el video de las páginas donde fue publicado, desconoce su paradero actual.

Ella afirmó que recibir tratamiento psicológico fue necesario después de lo sucedido, y que incluso tuvo que ser acompañada por su psicóloga al salir de casa. La víctima describió cómo se sentía constantemente juzgada y fotografiada por la gente en la calle.

Una amiga y su hermana corroboraron la difícil situación emocional por la que pasó la víctima. La hermana afirmó que cree que la persona que grabó y difundió el video conocía a su hermana. Otras personas cercanas a la víctima también expresaron su preocupación por su estado emocional.

El hombre involucrado en el video también fue citado para declarar, pero no se presentó. El juez advirtió que deberá comparecer a finales de mes o enfrentar una multa. El abogado de uno de los imputados expresó su descontento por la situación, lamentando que el hombre no haya retirado la acusación a pesar de no presentarse a declarar.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *