Fringe de Edimburgo: recomendaciones para disfrutar en Escocia

Fringe de Edimburgo: recomendaciones para disfrutar en Escocia

Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/u270075438/domains/nuevaprensa.info/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Este artículo fue publicado originalmente en inglés.

¿Vas al Festival Fringe de Edimburgo? Aquí te contamos dónde comer, quedarte y visitar en la capital de Escocia.

anuncio

Al salir de la estación Waverley, en el corazón de la capital de Escocia, comprenderá rápidamente por qué millones de personas de todo el mundo viajan a Edimburgo cada año.

Sinuosas calles antiguas, edificios históricos y sitios de la UNESCO rodeados de santuarios naturales fusionarse con algunos de los mejores restaurantes, hoteles, tiendas y por supuesto con El caos creativo anual del Festival Fringepara crear una ciudad que lo tenga todo.

Ya sea un local afortunado, un visitante solitario o una familia viajera, esta completa guía de la ciudad le dirá todo lo que necesita saber sobre dónde alojarse, dónde comer y qué hacer para que su estancia en Edimburgo sea excelente. inolvidable.

Qué hacer en Edimburgo

Explora la ciudad subterránea en un recorrido embrujado

Para los amantes del susto recomendamos una visita a Auld Reekie Haunted Vaults. Con mucho historias de miedo es decir, tu guía te llevará bóvedas secretas subterráneas donde descubrirás la oscura historia de fantasmas, quema de brujas, plagas y torturas de la ciudad, que te dejará con ganas de tomar una buena copa en el pub vecino Banshee Labyrinth.

si le gusta la historia y quiere atravesar lo que queda de Las calles subterráneas del Edimburgo del siglo XVII. Camine un poco más por la Royal Mile hasta Mary King’s Close.

Debajo del asiento de Arturo

Hay tanto que hacer en Edimburgo que es fácil perderse el paisaje único que rodea la ciudad. un viaje por Volcán extinto de Edimburgo (que algunos creen que era el sitio real de Camelot) le brindará una increíble vista de 360º de todos los sitios emblemáticos y le permitirá apreciar la grandeza del lugar.

La subida a Arthur’s Seat es bastante corta y fácil, adecuada para niños y familiares mayores que todavía están relativamente activos. Hay varias rutas, algunas recorren los 650 acres del Parque Holyrood y pasan por el Palacio de Holyrood, otras siguen un antiguo flujo de lava.

También puedes escalar Castle Rock, que conduce a otro volcán extinto sobre el que está construido el Castillo de Edimburgo.

Bares tradicionales y coctelerías de lujo.

Desde pubs escoceses tradicionales hasta opulentos bares de cócteles, Edimburgo es un gran lugar para disfrutar de una copa o dos.

Tónico es un bar íntimo escondido bajo tierra en Castle Street, con un menú de cócteles galardonado y DJ que regularmente tocan de todo, desde R’n’B de la vieja escuela hasta discoteca.

Si buscas una auténtica coctelería, ve de Sandy Bell, donde vivirás una auténtica experiencia escocesa, con mucho whisky incluido. O pruebe el bar clandestino secreto más nuevo de Edimburgo, en la parte del ángel, donde bailar lindy-bop al ritmo de sesiones de jazz en la pista de baile; Es imprescindible reservar.

Dónde comer en Edimburgo

Contini: Por una fiesta italiana

Contiene Valvona y Crolla Es famosa por ser la tienda de vinos y delicatessen más antigua de Escocia (y anteriormente fue designada por Royal Warrant como proveedor de quesos finos para Su Majestad la Reina). Fue fundada en 1934 por un inmigrante italiano, hijo de un pastor de las montañas de Abruzzo.

Desde entonces, su familia se ha convertido en «la realeza gastronómica». Edimburgo, creando algunos de los restaurantes más increíbles, asequibles y familiares de la ciudad. Contini, ubicado en lo alto de George Street, es uno de ellos.

Obtienen sus ingredientes de Valvona & Crolla y los combinan para crear la mejor comida italiana que se puede degustar fuera de Italia. Aquí no encontrarás pizza, pero los arancini, la burrata, la milanesa de pollo y el tiramisú son para morirse.

Perdido los niños también tienen su propio menúpero en lugar de comer los típicos filetes de pescado y nuggets de pollo, disfrutan de versiones en miniatura de lo que comen los adultos.

anuncio

Timberyard: comida escocesa con estrella Michelin

Si desea buscar una tabla especial, vaya a almacén de madera, galardonado con una estrella Michelin. A tiro de piedra del Usher Hall, uno de los locales más importantes de Edimburgo, es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina tradicional escocesa, preparada con elegancia.

Se utilizan ingredientes locales procedentes de proveedores artesanales para garantizar un menú sostenible y de temporada durante todo el año, aprovechando al máximo la abundante despensa natural de Escocia.

Buenas noticias para veganos o alérgicos: a diferencia de muchos otros restaurantes, el menú se adapta a sus necesidades dietéticas.

Yamato: comida japonesa asequible y de calidad

En Haymarket, no olvides visitar Yamato, un excepcional restaurante japonés escondido en una calle lateral. almejas capturadas a mano, de fuentes localesy filetes de wagyu A5 Son una comida muy especial, especialmente si se combinan con la fabulosa variedad de sake y vino de ciruela que ofrecen.

anuncio

A pesar de su altísima calidad, el Yamato tiene un precio muy razonable y sus porciones sorprendentemente grandes. Por 11 libras (13 euros) puedes conseguir un plato enorme de rollitos de sushi, que sería bastante fácil para el almuerzo.

Qué hacer con niños en Edimburgo

Departamento de Magia: Para los fanáticos de los magos

Ya seas un niño grande o pequeño, el Departamento de Magia te dará la dosis de magia que necesitas después de explorar las numerosas atracciones de harry potter en Edimburgo.

Aunque técnicamente no tiene nada que ver harry potteraquí puedes tomar una clase de pociones (después de la cual podrás beber tu poción en la taberna mágica), probar un té de la tarde «mago» o resolver tu escape en una sala de escape llena de hechizos.

El Chocolatarium: un regalo educativo

Explorar el mundo chocolate visitando chocolaterio y sumérgete en tu propia experiencia de elaboración del chocolate.

anuncio

En esta microfábrica aprenderás todo sobre cómo se elabora el chocolate y de dónde viene, y tendrás la oportunidad de probar más de 40 sabores de chocolate en la Sala de Cata.

Para darle un toque más adulto, también hay un experiencia de chocolate y whisky (o chocolate y vino).

Museo Nacional de Escocia: exposiciones en constante cambio

La hermosa, abierta y luminosa arquitectura de este edificio hace que valga la pena visitarlo, sea cual sea tu edad. Pero las galerías interactivasLas exposiciones en constante cambio y los días de eventos divertidos (especialmente durante los festivales de Edimburgo) lo convierten en una fantástica excursión de un día para los niños.

La visita es gratuita, tiene una cafetería y un restaurante en la azotea si desea quedarse a almorzar, y hay tanto que hacer que será fácil pasar el tiempo; algo que puede resultar muy útil en un día lluvioso.

anuncio

Dónde alojarse en Edimburgo

Puede ser tentador quedarse en el ajetreo y el bullicio del casco antiguo o en La nueva ciudad elegante de Edimburgo. Pero vale la pena elegir un hogar lejos del hogar entre las pintorescas calles adoquinadas de Stockbridge, con casas adosadas cubiertas de flores y fantásticas tiendas benéficas, o en el recientemente transformado suburbio costero de Leith.

Si estás dispuesto a ir un poco más allá, en los suburbios de Portobello y Gullane También encontrarás algunas playas preciosas, donde podrás ir a la playa (si tienes la suerte de conseguir una), atreverte a darte un baño en el agua fría y disfrutar un poco del campo escocés.

Si quieres algo diferente, dirígete al Fingal en Leith, un precioso barco antiguo del año 1963 reconvertido en hotel boutique. El chef Conor Toomey, exmiembro de Condita, galardonado con una estrella Michelin, estará en su restaurante durante Franja 2024 los días 23, 24 y 25 de agosto.

Para una sensación luminosa y abierta en una casa georgiana, pruebe Eden Locke, justo al lado de Princes Street. ¿Y por una decadencia hedonista? No te puedes perder el opulento e impresionante House of Gods Hotel.

anuncio

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *