Francia y Bélgica resuelven sus diferencias pasadas
Mbappé y De Bruyne se enfrentan por el boleto a los cuartos de final de la Eurocopa.
Las selecciones de Francia y Bélgica se enfrentarán el lunes en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf (18.00 horas/La 1) por un lugar en los cuartos de final de la Eurocopa de Alemania. El equipo francés, liderado por Kylian Mbappé, necesita recuperar su mejor nivel ante Kevin de Bruyne, quien intentará llevar al equipo belga hacia adelante para darle otra alegría a la generación dorada.
Ambos equipos descendieron a la segunda posición en sus respectivos grupos, a pesar de ser los favoritos iniciales. Francia comenzó con una victoria dudosa sobre Austria, pero luego no pudo vencer a Holanda y Polonia, quedando un punto por detrás de los austriacos. Por otro lado, Bélgica tropezó en su debut ante Eslovaquia, pero logró recuperarse ante Rumanía, terminando en segunda posición en su grupo.
Tanto Francia como Bélgica necesitan convencer con una victoria para llenarse de confianza de cara a los cuartos de final, donde se enfrentarán a Portugal o Eslovenia. Mbappé es clave para Francia, habiendo marcado los dos únicos goles del equipo hasta el momento. Por su parte, Bélgica busca redimirse de la derrota en el Mundial de Rusia 2018 ante los galos.
En el partido, Francia confiará en Mbappé para llevarlos más lejos en el torneo, mientras que Bélgica se apoyará en De Bruyne y otros jugadores clave como Lukaku y Carrasco. Ambos equipos buscarán dar lo mejor de sí para avanzar a la siguiente fase y mantener vivas sus esperanzas en la Eurocopa.
FUENTE