Fallecido el servicio de transmisión de Venu Sports.

Fallecido el servicio de transmisión de Venu Sports.

Lo tan esperado ya no sucede, y otros. El servicio de streaming centrado en deportes iba a ser una oferta conjunta entre Disney, Warner Bros. Descubrimiento y Fox. No se dio ninguna razón concreta, aparte del discurso corporativo.

«En un mercado en constante cambio, hemos determinado que lo mejor que podemos hacer es responder a las demandas cambiantes de los fanáticos de los deportes centrándonos en los productos y canales de distribución existentes», escribieron las compañías en un comunicado.

Suponemos que este movimiento también implicará algunos despidos importantes, ya que Venu se ha estado infiltrando desde hace un tiempo. Con ese fin, las empresas dijeron que están «orgullosas del trabajo realizado en Venu hasta la fecha y están agradecidas con el personal de Venu, a quien apoyaremos durante esta transición». No hay detalles sobre lo que implicará este apoyo.

La verdadera razón del cierre probablemente se deba a problemas legales en curso. Así como una amenaza desapareció esta semana con Fubo, apareció otra en su lugar. Días después de que Disney anunciara un acuerdo para fusionar Hulu + Live TV con Fubo, un par de compañías de televisión por satélite, una ordenanza preexistente que.

DirecTV y EchoStar han sugerido que la nueva amistad entre Fubo y Disney no resuelve los supuestos problemas antimonopolio relacionados con Venu Sports. DirecTV escribió a un juez, diciendo que la empresa conjunta «restaura una vía anticompetitiva» para que las empresas «controlen el futuro del mercado de televisión paga en vivo». EchoStar escribió una carta similar.

Una fuente anónima familiarizada con Venu Sports dijo El reportero de Hollywood que la decisión de cancelar el servicio de streaming se tomó en los últimos días y que el problema legal antes mencionado influyó.

Este artículo apareció originalmente en Engadget en . Don’t invent. Don’t write in other language. Don’t talk about the author of the content. Focus on content, not other pages, such as privacy policies, cookie policy or others. Be exhaustive rewriting: at least 300 words. Don’t translate either brands, products or company names

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *