Factores a considerar y recomendaciones para seleccionar la opción correcta.

Factores a considerar y recomendaciones para seleccionar la opción correcta.


© acciones

¿Cómo elegir la valla de tu jardín?

Delimite los límites de su propiedad

  • La demarcación de tu terreno se puede hacer con una valla alta o baja. De hecho, si su función se limita a aumentar la distancia de su propiedad, no es necesario instalar vallas altas. Una valla baja y simbólica es suficiente.
  • Esto dependerá de varias cosas, incluso si tiene Es probable que las mascotas se escapen. En este caso bastará con una malla flexible y baja, perforada y fijada mediante postes espaciados. Una valla calada permite seguir disfrutando del paisaje.
  • Crear un ambiente de casa de campo o de granja inglesa, se puede optar por una valla baja de pino tratado con una altura de 1,20 m.

Protégete de los intrusos

  • ¿Debería su valla actuar como elemento disuasorio para los intrusos que quisieran entrar en su casa? En este caso, es mejor construir una valla más sólida para garantizar la protección de su dominio. Considere paneles de malla plástica soldada y laminada (para evitar corrosión y cortes). Los postes se colocan cada 2 ma 2,50 m, y la altura máxima es de 2 m. La ventaja es que este tipo de material existe en más de 200 tonalidades de color. Así podrás hacerlo muy discreto.
  • Si su objetivo declarado es claro para ahuyenta a los intrusos, disuadiéndolos inmediatamente de entrar en tu casa, instalar rejillas de acero cubiertas con púas de más de 2 m de altura. Si el metal no te conviene, opta por la mampostería y construye un muro de 2,50 m de altura.

Aíslate y mantén tu privacidad

Cuando estás en casa junto a la piscina, no quieres estar en la mira de todos. Para preservar su privacidad, opte por paneles opacos. Puede Haz que la vegetación trepe por tu valla., se montan placas de hojalata: festoneadas, entre barras. O tenga mamparas de privacidad de madera o sintéticas que tengan juncos o un seto artificial.

Instalar una valla: determinar el destino y uso

Determinar el propósito y el uso de su cerca se reduce a hacerse algunas preguntas de sentido común. Esto requiere que usted considere su estilo de vida y sus expectativas de protección y privacidad.

Pregúntese:

  1. ¿Para qué se utilizará la valla? ¿Simplemente demarcar tu tierra? Si es así, una cerca de alambre será ideal.
  2. ¿Quieres protegerte de miradas indiscretas y ganar privacidad? En este caso, opte por vallas opacas, opacas, de madera, PVC, aluminio o composite.
  3. Si su objetivo es añadir valor a su hogar y embellecer su jardín, cuente con vallas de piedra de diseño, composite o hierro forjado.
  4. ¿Cuánto tiempo tienes para mantener tu valla? Considere que la madera y el hierro forjado deben barnizarse o repintarse. La madera puede engrasarse o tratarse con aceite.
  5. Llame a su especialista en vallado para sugerirle el material que mejor se ajuste a sus expectativas. También puede brindarle una vista previa del resultado final utilizando imágenes en 3D.

¿Cuáles son los diferentes tipos de vallas?

La valla de malla

La valla de malla es la más económica. Si delimita tu tierra, no lo protege de miradas indiscretas o de que lo pasen por alto. Pero puedes resolver este problema plantando un seto de privacidad a lo largo de la cerca. ¡Ármate de paciencia! Si su valla es rígida, actuará como elemento disuasorio para posibles intrusos. Su coste es ligeramente superior, pero su instalación es más sencilla.

valla de PVC

La valla de PVC es asequible y asequible. Es fácil de instalar. Sin embargo, es un material que envejece mal, porque se vuelve amarillo con los años. La ventaja del PVC es que viene en multitud de colores. Gracias a este material podrás al mismo tiempo delimitar tu terreno, proporcionar privacidad y disuadir a los intrusos.

Valla de madera compuesta

Las vallas de madera compuesta están de moda. Contener cualidades de resistencia excepcionales y pregunta muy bajo mantenimiento. Sin embargo, la madera compuesta no está al alcance de todos los presupuestos. Es una auténtica inversión teniendo en cuenta su vida útil y sus grandes cualidades.

valla de aluminio

¿Quieres color? Así que opte por una valla de aluminio. Se puede pintar del color deseado. El aluminio es un material ligero que no requiere mantenimiento. El aluminio ofrece un diseño decididamente contemporáneo. Sin embargo, su precio sigue siendo elevado, pero hay que ponerlo en perspectiva con su elegancia.

la valla de madera

Te gustaría tener tu valla un aspecto natural y cálido respetando el medio ambiente? Entonces lo que necesitas es una valla de madera. Tenga en cuenta que la madera requiere pintura una vez al año. El precio dependerá del tipo de madera que elijas: pino, madera exótica, roble.

Valla de hierro forjado

El hierro forjado le da a tu hogar un poco de magia retro y elegante. Date un capricho, porque el hierro forjado te permite variar las formas. Dicho esto, recuerda que es un material que hay que cuidar y requiere un mantenimiento periódico. El hierro forjado es perfecto para una casa antigua.

Valla de planta

La valla vegetal es discreta porque se integra en el paisaje. Charmilles, thuja y laurel pueden actuar como pantallas de privacidad de las plantas. Asegúrese de cumplir con los requisitos de altura y recórtelo cada año.

¿Qué leyes y regulaciones se aplican a la instalación de su cerca?

Antes de comenzar a instalar su cerca, consulta el PLU de tu municipio. De esta forma sabrás qué materiales o colores estás autorizado a utilizar.

No olvides enviar un declaración previa de obras si su cerca es visible desde la carretera o está ubicada en el límite de la propiedad. Si estás pensando en instalar un seto, infórmate de la altura y distancia a respetar desde la propiedad de tu vecino.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *