Expresará su frustración de manera callada
El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, predijo que en la reunión del viernes entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, habría un «escenario» en el que García-Page «bajará la cabeza en la reunión y después gritará un poco».
Esto lo indicó después de la reunión interparlamentaria del PP de Castilla-La Mancha en Toledo, junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, diputados nacionales y autonómicos, senadores y portavoces de la provincia. Tellado calificó a García-Page como «uno de los personajes más peligrosos del ‘sanchismo'» y uno de los dirigentes socialistas que más daño hace a la política española.
El portavoz del PP en el Congreso afirmó que García-Page es el principal garante de Sánchez en el día a día y que intenta convencer a la gente de apoyar al PSOE aunque no estén de acuerdo con Sánchez. Tellado mencionó que se habló mucho de los siete votos de Junts en el Congreso y muy poco de los ocho votos de García-Page.
Tellado felicitó al PP de Castilla-La Mancha por su trabajo diario y por haber ganado las elecciones municipales, generales y europeas, así como por haber aumentado el número de votos en las autonómicas.
Por otro lado, el presidente del PP de Castilla-La Mancha esperaba soluciones a los problemas intensos de la región a raíz del encuentro entre García-Page y Sánchez, pero advirtió que esto no sucederá. Enumeró algunas exigencias que le gustaría que el Gobierno central se comprometiera a cumplir.
En repetidas ocasiones, destacó que García-Page decidió apoyar a Pedro Sánchez y que lo respalda diariamente con sus acciones y con los votos de los diputados socialistas de la región en el Congreso. Aseguró que Page quiere que Sánchez continúe para que él también pueda seguir, ya que solo piensan en sí mismos.
FUENTE