Evita que vuelvan a tu casa con este gesto.

Evita que vuelvan a tu casa con este gesto.

¿Tienes un poco de aracnofobia o simplemente eres alérgico a las telarañas? Aprende el movimiento que les impedirá cruzar la puerta.

Primavera, verano, otoño, invierno… A las arañas no les importa. Entonces, si no te gusta encontrarte cara a cara con estos artrópodos, mira esta acción que podría mantenerlos fuera de tu hogar, sea cual sea la temporada.

¿Son peligrosos para los humanos?

Es un hecho, las arañas no son peligrosas para los humanos. De hecho, entre las 50,000 especies identificadas, solo unas 200 podrían afectar nuestra salud. Y según fuentes científicas, la mayoría de estas 200 especies viven lejos del territorio francés.

Sin embargo, no es raro que a los humanos no les gusten las arañas. La aracnofobia (miedo extremo a estos arácnidos) también es una de las fobias más extendidas en Francia. Hay que decir que es común encontrarse con una araña en casa o en el jardín.

¿Qué aman los artrópodos?

Aunque a menudo inofensivas, muchas personas preferirían evitar encontrarse con arañas en su hogar. Según nuestros colegas de «Diario de Mujeres», un simple gesto realizado en el jardín podría ahuyentar a las arañas sin hacerles daño.


El lugar perfecto para las arañas es un lugar sombreado y de baile. Será el mismo lugar cerca de su fuente de comida. Para mantenerlas alejadas de tu hogar, debes recrear un ambiente similar en tu jardín, lejos de puertas o ventanas.

¿Arañas o mosquitos?

Para lograrlo, deja un área salvaje en tu jardín donde las arañas quieran instalarse. También puedes crear montones de hojas, piedras o madera. Las arañas tejerán sus redes con gusto.

No muy lejos de allí, se recomienda plantar arbustos de seto o flores para proporcionar un hábitat natural. Aunque la presencia de arañas puede resultar inquietante visualmente, recordemos que son un excelente repelente de mosquitos, ya que se alimentan de estos insectos.



FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *