Considera que «los malentendidos sobre lo que se hace o no se hace» en estos momentos solo conducen a la «desesperanza».
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, pidió a los «activistas» que no la involucren en las polémicas entre administraciones por lo ocurrido en Valencia con la DANA porque ellos son de Madrid «para ayudar», y apuntó que «las discrepancias sobre lo que se está haciendo o lo que no se está haciendo» en este momento solo conducen a la «desesperanza».
«Lo único que pido es que los activistas no impliquen a las administraciones, al menos a las que no estamos en este conflicto, en ningún conflicto. Llevan semanas, una larga semana y media, intentando involucrar a Ayuso-Valencia. , Madrid-Valencia Me parece un sinsentido», afirmó el dirigente madrileño durante una visita a la planta biotecnológica de la farmacéutica alemana Merck en Tres Cantos.
Ayuso afirmó que no sabe qué movimientos «extremos» (de derechas) o qué «fregonas volando los otros días en Paiporta» les están llevando «de Madrid a la nada». «Esta controversia o discrepancias sobre lo que se está haciendo o no, me parece que a estas alturas no conduce más que a la desesperanza», remarcó.
Por ello, ha defendido que no oscurecerán «el trabajo que realizan las distintas administraciones de Madrid, la Comunidad de Madrid», así como los «voluntarios y empresas que lo dan todo para ayudar» a «los compatriotas valencianos con el corazón». en sus puños».
«Madrid está volviendo de una manera impresionante. Los ciudadanos, insisto, las administraciones, todos, de todas las tendencias políticas. Esto me parece ilusionante. Y creo que el Estado de las Autonomías, la Nación y sobre todo los españoles, están «Estoy aquí para ayudar a Valencia a superar el peor momento de su historia reciente y por eso pido al activismo que se olvide de nosotros», concluyó.