Esta planta atrae riqueza – Propiedades de la planta para atraer abundancia y prosperidad.

Esta planta atrae riqueza – Propiedades de la planta para atraer abundancia y prosperidad.

¿Quieres agregar plantas con hermosos significados a tu hogar? ¡Entonces opta por un potos dorado!

Si estás buscando plantas para decorar tu hogar, tienes un sinfín de posibilidades. Desde flores de nuestras regiones hasta plantas exóticas, ¿lo más complicado será elegir una variedad u otra para tu hogar?

Plantas: algunos de los elementos más de moda para decorar el hogar

Cuando se trata de decorar tu hogar, no siempre es fácil tomar decisiones. Algunos optan por una decoración de diseño, contemporánea, moderna y refinada. Mientras que otros prefieren elegir interiores con inspiraciones antiguas y relativamente cargados. Pero todas estas decoraciones tienen una cosa en común: las plantas.

Las plantas han estado ultramodernas en nuestros hogares desde hace varios años. Y las plantas también tienen la ventaja de armonizar con todos los estilos de decoración. Hay variedades simples de mantener y otras más complejas. Y su estética puede variar completamente.

Los muy populares potos dorados traerán suerte, dinero y belleza.

Entre las plantas que más encontramos en nuestros hogares se encuentra, obviamente, el potos. También llamada hiedra del diablo, potos dorados o Epipremnum aureum, esta planta ha ganado muchos seguidores en los últimos años. Y esto no es sorprendente, porque con estas hermosas enredaderas caídas, trae calidez y convivencia al interior.

Pero eso no es todo. Al igual que el árbol de jade, se considera que el potos dorado aporta suerte, riqueza y prosperidad. ¡Así que tienes todo el interés en agregarlo a tu hogar! Su precio es muy asequible. Y su mantenimiento es de una simplicidad desconcertante, según informa la revista de la ciudad.

¿Cómo mantener la hiedra del diablo en casa?

La olla de oro tiene muchas ventajas. Más allá de sus significados, también es una planta muy fácil de gestionar. Le gusta los ambientes un poco soleados o soleados. La olla de oro ama el agua sin que se ablanden las raíces.

También tiene la ventaja de tomar esquejes con mucha facilidad, para multiplicarla en todas las habitaciones de la casa sin gastar un céntimo. Para eso, solo tienes que cortar algunas hojas y ponerlas en un vaso de agua durante dos o tres semanas. ¡Cuando las raíces hayan crecido bien, plántalas y listo!

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *