¿Es normal hablar en sueños?

¿Es normal hablar en sueños?

¿Has hablado alguna vez en sueños? ¿Cuál es exactamente la charla en los sueños desde un punto de vista médico? ¿Es un trastorno del sueño o se considera una variación de reposo normal? ¿De qué hora debo preocuparme y preguntar?

Él Dr. Gerard Mayà, Coordinador del Grupo de Trabajo de Movimiento y los trastornos del comportamiento durante la Sociedad Española del Sueño (SES)Explica en una entrevista con Europe Press Salud Infosalus que, en términos médicos, hablar durante el sueño es un ahogamiento que, si aparece de forma aislada, sin otro síntoma adicional, es una variante de normalidad y no hay razón para preocuparse.

«Es muy común y hay estudios que sugieren que su prevalencia podría convertirse en hasta el 17% en los últimos tres meses. De hecho, Dos de cada tres personas a lo largo de la vida hablarán durante el sueño.. Además, en estos casos, no hay diferencias de género ”, dice este experto.

Además, afirma que el comienzo o el curso de este síntoma se desconoce, «No se conoce muy bien cuando aparece», Si bien insiste en que tienes que estar muy tranquilo, porque es algo «súper común» y que puede suceder tanto en la fase REM del sueño como en la fase no de Neerem.

En cuanto a los posibles factores que explican por qué algunas personas hablan durmiendo y otras, el miembro del SES enfatiza que este fenómeno «no tiene impacto» más allá del despierto del colega de la cama: «Pero si aparece con otros síntomas, podemos hablar de algunas enfermedades, por lo que debe consultarse».

Entre ellos Síntomas de alerta Para consultar los puntos: el Awakening confundido, el Sleepwalk, The Night Terror; o a alguien más de 50 años de edad actuando en sueños o con componentes en los sueños que están luchando, dando columpios o golpes; o si la apnea apareció en un sueño.

Con esto, dice el Dr. Mayà que Las dos principales condiciones médicas asociadas con estas voces durante la noche Son Plasomnia y Parasomnia no. «Una parasomnia es un cambio en el comportamiento durante el sueño, por lo que se realizan movimientos anormales o vocalizaciones durante el sueño», dice este neurólogo.

En el caso de la parasomnia no Aspirante; Mientras que las formas más pequeñas de parasomnia no es Terror nocturno (Se puede incorporar en la cama y tiene una activación muy fuerte en la que se acelera el corazón, pueden tener palpitaciones, gritos, sudoración), así como un despertar confundido (generalmente no hay vocalizaciones, abre ojos, se incorpora en la cama, se ve siniente dónde están, y usted vuelve a mentir y usted no recuerda)))))

Este médico dice que el parasónico en la fase de no neremio es más común en la infancia y puede ocurrir en más del 14% de los menores; Aunque afirma que cuando los pequeños envejecen, casi siempre desaparecen.

Por otro lado, quot Parasomnias Rem, con una prevalencia del 1% de 60Aunque pueden aparecer de cincuenta, donde hay sueños más complejos, y los pacientes actúan: «Durante esta fase de sueño, la persona actúa con un contenido muy característico, porque llora, insulta, discute y, de hecho, a nivel del motor, lucha, defiende, escupe, golpea e incluso puede caer en la cama;

En este caso, el Dr. Gerard puede enfatizar que puede tener una implicación muy importante porque estos trastornos conductuales Están relacionados con el desarrollo de Parkinson en más del 90% de los casos.

Además, habla de las personas que lo hacen APNEE durante el sueño: «Podría ser que cuando la apnea termina tienen pequeñas actividades para la apnea, donde tienen comportamientos que pueden incluir estas vocalizaciones, tanto en REM como en no -REM».

Finalmente, le pedimos al coordinador del grupo de trabajo del movimiento y los trastornos conductuales durante el sueño de la sociedad del sueño español que podemos interpretar de los sueños o lo que decimos en los sueños, enfatizando a este médico que «los sueños no tienen sentido, ni lo que se dice en estas drogas aisladas»; Entonces reitera la necesidad de Estar tranquilo si sucede aisladoser algo súper común y sin ninguna relevancia clínica.

.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *