Es momento de tomar acción

Es momento de tomar acción

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, pidió al Ministerio de Transportes una solución a los retrasos del AVE a Galicia debido a unas incidencias «muy escandalosas».

«Es hora de reaccionar», declaró a los periodistas después de que en los últimos días continuaran los incidentes, que el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, atribuyó a una «tormenta perfecta».

Esto se debe a las obras de renovación de infraestructuras, la llegada de nuevo material rodante (abril) y una demanda «nunca vista».

Por otro lado, el jefe del Ejecutivo gallego se refirió, al ser preguntado sobre los últimos incidentes tras el Consejo de la Xunta, a la «confianza» que se brindó cuando surgieron los primeros problemas. «Dijimos que esperamos que se arreglen y todo salió adelante», destacó.

«El porcentaje es muy alto, lo normal es que siempre pase algo», afirmó en respuesta a los problemas que se han registrado y a las quejas de los usuarios al respecto.

«Y si la única solución del Ministerio es decir que no es para tanto, yo digo que sí y es hora de reaccionar», insistió después de las declaraciones en este sentido de su propietario, Óscar Puente.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *