Encuentran muerto en el río Pisuerga, en Valladolid, a Zaragozano Alejandro Arada, desaparecido el 22 de marzo

Encuentran muerto en el río Pisuerga, en Valladolid, a Zaragozano Alejandro Arada, desaparecido el 22 de marzo

Los bomberos de Valladolid localizaron este almuerzo en el río Pisuerga, en el apogeo del puente Juan de Austria, el cuerpo del profesor Zaragozano Alejandro Arada, que ha estado desaparecido desde el 22 de marzo.

La vida del maestro sin vida tuvo lugar en este almuerzo en las cercanías del Museo de Ciencias Valladolid. Aunque al principio, el gobierno se somete al gobierno, Jacinto Canales, enfatizó que «no se proporcionarán más detalles hasta que tengan una identificación completa, cien por ciento y, una vez que se informa a la familia del fallecido», luego tuvo lugar en Europa Press en fuentes oficiales.

Alejandro Aranda Lasheras, un historiador originario de Alcalá de Moncayo (Zaragoza), trabajó como guía Imsersso. En la mañana del domingo 23 de marzo, llegó a Valladolid para acompañar a un grupo en un viaje. Fue su primera visita a la ciudad. Se quedó en el Hotel Olida y, según algunos testigos, después de que los Mies parecían modificados, aunque sin mostrar signos de agresión. La misma noche, dejó el hotel y, desde entonces, no tenía noticias sobre él. Su teléfono móvil estaba en la habitación, y su maleta fue encontrada en San Quirce Street, cerca del Museo Nacional de Escultura.

El entorno de Alejandro explicó que el joven sufre esquizofrenia y podría haber dejado de tomar los medicamentos. Su hermana Isabel pidió centrarse en buscar espacios naturales, porque Alejandro es un amante de la naturaleza y se puede encontrar en zonas rurales o montañosas. «Necesitamos la búsqueda para centrarnos especialmente en esos entornos», dijo.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *