En el PSG me dijeron que no jugaría, pero me salvaron Luis Enrique y Luis Campos
El delantero del Real Madrid y de la selección francesa, Kylian Mbappé, admitió el martes que durante su última temporada en el Paris Saint-Germain le dijeron que no jugaría, pero fue gracias a su entrenador Luis Enrique Martínez y el director deportivo Luis Campos que pudo volver al campo. Mbappé afirmó que está feliz como aficionado del Real Madrid, aunque no significa que esté insatisfecho con el PSG.
A pesar de esto, Mbappé defendió que no está descontento en el PSG. Reconoció que hubo cosas que lo hicieron infeliz, pero no se puede demostrar porque era un líder y no se puede seguir a alguien que está deprimido. Aunque haya presión, para él sigue siendo fútbol y es consciente de que hay cosas mucho más serias en la vida.
El delantero se mostró contento y feliz ante los medios a pesar de haber jugado menos al final de la temporada. Afirmó que se está preparando físicamente para volver en la mejor forma posible y su objetivo es ayudar a Francia a ganar la Eurocopa.
Mbappé agradeció las muestras de apoyo tras anunciar su fichaje por el Real Madrid y expresó su deseo de estar a la altura del nuevo reto. También destacó la dificultad de la Eurocopa en comparación con un Mundial, y elogió las diferentes filosofías de juego de Didier Deschamps y Luis Enrique Martínez.
El jugador analizó las diferencias entre ambos entrenadores, destacando que con Luis Enrique se centra en el control y la posesión del balón, mientras que Deschamps les da más libertad, especialmente en ataque. Considera que estas experiencias le permiten crecer como jugador y adaptarse a distintas situaciones en el campo.
FUENTE