En busca de nuestra mejor versión

En busca de nuestra mejor versión

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió el martes que el equipo sigue buscando su mejor versión, argumentando que para ganar partidos de Champions hay que competir y saber sufrir. Reconoció las agallas de Endrick para poner el 3-1 cuando Vinícius Júnior y Kylian Mbappé acompañaron el contraataque.

«El título del partido podría ser ‘El Real Madrid gana el primer partido de la nueva Champions'», bromeó el técnico madridista en la rueda de prensa tras la victoria por 3-1 sobre el Stuttgart en la primera jornada de la fase de clasificación.

Tras esa primera victoria, el italiano admitió que aún busca su mejor versión. «Hay momentos en los que lo hicimos muy bien, no empezamos bien, pero después de 20 minutos tomamos el control del partido. Pudimos matar el partido en cuatro transiciones y después del empate tuvimos el poder de sacrificarnos y ganar un partido importante», analizó.

Ancelotti desveló que estaba preocupado «como siempre», «igual» que otras temporadas por el rendimiento del equipo, por tener la capacidad de construir fútbol o jugar en vertical. «Si construimos no marcaremos el primer gol. Tenemos delanteros muy rápidos, a veces tenemos que jugar directamente», advirtió.

El técnico del Real Madrid destacó el gol de Endrick con valentía en el último balón del partido y cuando la mejor solución era aprovechar el contraataque. «Fue la solución más complicada, pero salió muy bien. Nadie podría pensar que él puede disparar, tiene ese don, es muy eficiente, tiene algo especial. Es muy rápido y tiene un tiro muy fuerte», elogió antes de bromear sobre la boda del jugador hace dos días. «Demostró que es muy valiente, en todos los sentidos», afirmó.

Finalmente, destacó el papel de Antonio Rüdiger en la defensa del Madrid a la vez que aporta en ataque. «Es muy fuerte en ambas áreas, es un recurso muy importante. Y Modric es un experto en faltas, nos salió bien», concluyó.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *