Elimina los olores de orina del inodoro con este producto increíble

Elimina los olores de orina del inodoro con este producto increíble

Nuestros inodoros pueden desprender olores persistentes a orina, pero una mujer en Facebook encontró una solución económica y eficaz.

Los baños requieren mucho mantenimiento y deben limpiarse con regularidad. Para deshacerse del olor a orina, una mujer compartió su consejo en Facebook. Utiliza un producto muy específico en lugar de lejía.

¿Cómo eliminar los olores a orina de tu inodoro?

Al limpiar tu inodoro, usar lejía puede ser suficiente para eliminar el olor a orina. Sin embargo, a veces sucede que permanecen, si por ejemplo su baño es utilizado por un gran número de personas. Muchos también se quejan de su cuenco bajo, que favorece la proyección de gotas en el barco.

El olor a orina debe ser procesado en origen, que generalmente se encuentra alrededor de la taza del inodoro o en el piso alrededor de la base del inodoro. El blanqueador es muy efectivo para eliminar los gérmenes pero no es necesariamente la mejor solución para eliminar los olores de la orina.

Dile adiós a los olores de orina con este producto

Si incluso después de limpiar el inodoro persisten los olores a orina, ¡que no cunda el pánico! Krystal Healsay, entusiasta de la limpieza, compartió sus consejos en la página de Facebook de Consejos y trucos de limpieza de Mrs Hinch. Ella usó crema de afeitar. «La primera vez usé lejía para quitar el olor a orina, pero no funcionó» ella escribió antes de agregar “¡Luego usé la crema de afeitar después de escuchar tanto sobre ella y funcionó! El olor desapareció rápidamente. Sólo fueron cinco minutos»..

Sin embargo, Krystal Healsay explicó que accidentalmente tocó el zócalo detrás del inodoro y parte de la pintura se había desprendido. «No es gran cosa. Puedo arreglarlo, pero ahora sé que la crema de afeitar quita fácilmente la pintura de pisos y alfombras» Ella explicó.

Usar espuma de afeitar para eliminar los olores de orina del inodoro

Para que este truco funcione, simplemente rocía la espuma de afeitar en el interior, encima y alrededor del baño, en definitiva, donde suele depositarse la orina. Además, asegúrese de rociar alrededor de la base del inodoro en el piso. La ventaja de este método es que no hay necesidad de frotar, déjalo reposar un rato antes de limpiar la crema de afeitar.

Tampoco debes dejar la espuma de afeitar puesta durante un periodo prolongado de tiempo, el olor desaparecerá casi inmediatamente. Realmente no es recomendable porque entonces será difícil de limpiar e incluso podría dañar el suelo. Para recoger la crema de afeitar, puedes utilizar un vaso de plástico o un recogedor. Luego trapee rápidamente el piso con un paño húmedo ¡y voilá!

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *