El Royal Mail celebra la Navidad con 24.000 luces al ritmo del Béisbol
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inauguró el espectáculo de luz y música que se proyectará cada día en la fachada de la Real Casa de Correos, compuesto por 24.000 luces y acompañado por el villancico ‘Todo Es posible en Navidad’ de David Bisbal.
«Queridos amigos, ya es Adviento. Ya todo sabe a Navidad. Es época de buenos propósitos, de estar rodeado de la familia, de los seres queridos y de los compañeros», dijo el dirigente madrileño antes de encender las luces.
Se instalaron 400 metros de tiras LED, 1.800 metros de cableado y 60 focos en las ventanas de este edificio histórico. El espectáculo al ritmo de David Bisbal se podrá disfrutar desde las 18.00 horas hasta medianoche con tres funciones cada hora.
Ayuso también visitó la Real Casa de Postas, ‘La Estación de Navidad del Metro de Madrid’, una de las principales novedades de este año. En este espacio, los más pequeños vivirán la apasionante experiencia “Viaje de la Estrella de Navidad” con duendes y billetes dorados que les llevarán a lugares sorprendentes.
Este lugar contará con un gran árbol invertido capaz de desafiar la gravedad. De su base surgirán tubos de luz con los deseos que cada niño escribió previamente con tinta invisible. Otra curiosidad es su andén, donde llegará un tren que te permitirá recorrer un paisaje estelar con sus planetas y estrellas.
La programación de Navidad en Sol incluirá el tradicional Bosque de los Deseos, ubicado en la calle Carretas y con el patrocinio de Telefónica. Los madrileños podrán dejar sus mensajes de Año Nuevo y disfrutar de juegos de magia y malabaristas.
El Royal Mail acoge el espectacular Nacimiento, inspirado en la ciudad marroquí de Ait Ben Haddou, con una composición en 145 metros cuadrados y 480 figuras de escultores del nacimiento. Además, 300 coros cantarán gratuitamente en el mismo espacio, incluyendo grupos escolares de 40 municipios.
“Empiezan los días más especiales del año y daremos la bienvenida a todas las personas que vendrán a Sol estas Navidades. Para nosotros son días de emoción total y queremos celebrarlo con este viaje tan especial, que tanto nos ilusiona y «lo que queremos es que quienes nos visiten pasen largas horas con nosotros», remarcó el Presidente.
FUENTE