El Real Murcia cumple con la Agencia Tributaria
El Real Murcia saldó su deuda con la Agencia Fiscal el lunes al pagar más de seis millones de euros, lo que llevó al club al concurso de acreedores y casi provocó su desaparición, según un comunicado publicado en su página web.
El club murciano, que actualmente juega en Primera RFEF, pagó a la Agencia Tributaria más de seis millones de euros, eliminando una deuda que arrastraba desde hace años, liberando a la entidad de futuros problemas. «Hoy es un gran día para el Real Murcia. Por fin hemos logrado cerrar una herida que ha afectado a este club centenario durante mucho tiempo», señala el comunicado.
El club aseguró que ahora tienen un horizonte más claro y están listos para iniciar un nuevo camino. «Hemos cumplido todas nuestras promesas y ahora esperamos contar con el apoyo de las instituciones y del tejido empresarial de la Región, especialmente después de demostrar con hechos la firmeza y seriedad de nuestro proyecto», afirmó.
«Esperamos que todos los aficionados que, por diferentes motivos, han abandonado el club, nos apoyen en esta campaña de abonos para que su energía se sienta en nuestro estadio. Sería otra gran victoria para nosotros. Necesitamos a todos ustedes». El Real Murcia «está más vivo que nunca», concluye el comunicado.
FUENTE