El Real Madrid siempre es un rival temible.

El Real Madrid siempre es un rival temible.

El entrenador del Girona FC, Míchel Sánchez, recordó que el club sigue viviendo un «muy buen momento» en su historia a pesar de la decepción de quedar eliminado en la Copa del Rey y evitó ver al Real Madrid en crisis de cara al choque de este sábado en Montilivi. Después de una eliminación perdimos una oportunidad, no fue nuestro mejor partido, nos quedan dos competiciones más y podemos mejorar. El equipo trajo muchas alegrías al club y a la afición y estamos en un muy buen momento de nuestra historia. Fue un momento difícil pero no es por falta de actitud. Mis jugadores siempre dan el 100%. Hay muchos factores que influyen: el campo, el rival, no hay VAR, este equipo no está tonteando.

De cara al choque ante el Real Madrid y luego contra el Liverpool en casa, Míchel insistió en que el Girona debe disfrutar el momento. «Real Madrid y Liverpool, tenemos que estar contentos de poder jugar contra ellos, es un muy buen momento en la historia del Girona, estamos en un momento de crecimiento y 22 puntos en Liga, tenemos que mejorar la mejor versión y poder mirar la zona”. Intentar estar en dos competiciones en febrero y, si no, estar en Europa el año que viene, ese es el objetivo, entre los seis o siete primeros. Es un gran equipo, el actual campeón de Europa y de Liga, espero la mejor versión. Vinícius no vendrá, pero es un gran equipo. Mbappé es uno de los mejores del mundo y cada nombre que dice es un «Tendremos que estar al mismo nivel la mejor versión de nosotros y que el rival no esté muy acertado».

La dificultad es máxima, uno de los mejores equipos del mundo, tenemos que hacer un partido perfecto. Perder un partido para ellos tiene repercusiones pero si analizas al rival ves cosas muy buenas y pocos fallos. Son jugadores que tienen capacidad de ganar y ganar. No tienen el pase de Kroos, pero tienen a Modric, muchos jugadores se cruzan. Tenemos que jugar muy juntos y ser un equipo. Nunca hay un «Gran momento para la delantera con el Real Madrid, siempre lo veo favorito, es un reto enorme, lo haremos con nuestras armas y estaremos felices de poder vivir partidos como este.

Por otro lado, Míchel habló de las dudas sobre el rendimiento de Kylian Mbappé. «Todos los entrenadores y equipos intentamos frenar a jugadores de este nivel y tenemos un plan. Creo que nadie tiene ninguna duda de que es uno de los mejores jugadores del mundo, el otro día falló un penalti y todo tiene más repercusión porque está en el centro de atención a nivel mundial. Analicé su capacidad para acelerar y es muy difícil frenarlo. En el espacio es un jugador que supera a su rival. Que nunca renunciemos a nuestra manera de hacer las cosas es lo que me pidieron en este club. Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo, espero ver una de las mejores versiones del Girona, confirmando el regreso de Yáser Asprilla y la necesidad de hacer ensillar a muchos de sus jugadores que aún no lo han vivido. Entiende lo que significa jugar contra el Real Madrid.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *