El Real Madrid se desploma en la Euroliga
Tras caer en la Supercopa y debutar en la ACB, el Real Madrid perdió en su estreno europeo ante el Bayern.
El Real Madrid comenzó mal la Euroliga al caer (97-89) este jueves en su debut en el Sap Garden de Múnich, donde se levantó varias veces pero acabó arrodillado en el último suspiro y, de forma polémica, Facundo Campazzo fue expulsado, siendo el mejor de los blancos.
El Madrid se desinfló cuando parecía que lo tenía bajo control pese a remar hasta el final en un último cuarto desastroso donde encajó veinte puntos en cinco minutos. Tras caer en la final de la Supercopa ante el Unicaja y en el debut en la ACB ante el recién ascendido Leyma Coruña, los blancos también se desplomaron en la primera parada del largo camino hacia la ‘Final Four’.
El argentino amplió el impulso visitante tras la reanudación y volvió a ayudar al Bayern a borrar la desventaja en el último cuarto. Sin embargo, todo lo bueno se convirtió en pesadilla, sin retroceso y perdón la sentencia en un Madrid carente de soluciones más allá de ‘Facu’. El equipo de Mateo no tenía plan B cuando las cosas no le salieron bien al argentino.
El Real Madrid perdió ante el Bayern Múnich con un marcador de 97-89. El quinteto titular del Bayern fue Weiler-Babb, Obst, Lucic, Voigtmann y Booker, mientras que el Real Madrid contó con Campazzo, Abalde, Musa, Ndiaye y Tavares en su quinteto inicial. Los árbitros del encuentro fueron Difallah, Racys y Petek, con Booker y Campazzo siendo eliminados. El partido se disputó en el Jardín de Savia.
FUENTE