El Real Madrid comienza la cuenta regresiva para la final de Wembley en Valdebebas.
El Real Madrid comenzó su semana de preparación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Madrid) con un entrenamiento sin David Alaba, Aurelien Tchouameni y Andriy Lunin, de cara a la final de la Liga de Campeones del sábado contra el Borussia Dortmund en el estadio de Wembley.
En una sesión abierta a los medios por el ‘Press Day’ previo a la final, los hombres de Carlo Ancelotti marcaron las claves del choque ante el equipo alemán. El entrenamiento incluyó ejercicios de calentamiento y trabajo con balón, con los porteros realizando trabajo por separado.
La ausencia de Andriy Lunin por fiebre fue destacada en la sesión, aunque sus opciones de jugar la final siguen intactas según Ancelotti. Thibaut Courtois y Kepa Arrizabalaga fueron los protagonistas del trabajo de portero, con la presencia de Fran González del Real Madrid ‘C’.
El equipo realizó ejercicios de posesión y liberación en pequeñas dimensiones, mostrando preocupación por la alta presión del Dortmund en la final. El entrenamiento incluyó un partido de once contra once en un espacio reducido.
Los goleadores del Madrid se dedicaron a afinar su puntería de cara a la final de Wembley. El ambiente fue distendido pero concentrado en el primer entrenamiento de la semana, con Ancelotti intentando quitar el estrés y la ansiedad de sus jugadores.
FUENTE