La Guardia Urbana detuvo a un hombre que regentaba un bar en el barrio del Raval de Barcelona por supuestamente utilizar el bar como punto de venta de cocaína y heroína, además de bienes robados.
Los agentes se incautaron de 44 gramos de cocaína, 16 gramos de heroína en monodosis y 21.000 euros en efectivo, informó este domingo el Ayuntamiento de Barcelona.
Además, encontraron siete teléfonos móviles, ropa valorada en más de 400 euros, dos cámaras fotográficas, dos auriculares inalámbricos y altavoces portátiles.
Las sospechas sobre el allanamiento del local comenzaron cuando agentes vestidos de civil de la Guardia Urbana observaron que un hombre, que parecía estar bajo los efectos de las drogas, entró en un bar y entregó dinero a una persona que se encontraba en el local a cambio de un paquete.
Los agentes esperaron al comprador en la calle y pudieron comprobar que el paquete contenía dosis de cocaína y heroína.
Uno de los perros policías, al registrar el bar, encontró el local donde el interno escondía la droga y elementos presuntamente robados.
Ante la imposibilidad del encargado del local de poder explicar la procedencia de todos los productos encontrados, según detalla la policía local, fue detenido por delito contra la salud pública y recepción.