El Madrid y el Barça se recuperan: la Liga vuelve a emocionar
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, elogió la remontada de su equipo (4-3) este domingo ante el Sevilla y celebró especialmente la aportación y mejora con los cambios, al tiempo que recordó «partido a partido» competir en Liga contra Real Madrid y FC Barcelona.
«Lo importante hoy es que el equipo jugó todo el tiempo. Nos enfrentamos a un rival que fue muy fuerte en los partidos importantes que tuvo en transición», dijo en rueda de prensa, destacando las posibilidades de que también perdonara un penalti. no mencionado en Conor Gallagher.
«En el segundo tiempo llegó el tercer gol que nos pudo hacer daño y el equipo siguió buscando. Hicimos cambios que nos dieron más. Un partido muy bonito de ver. Tenemos que seguir mejorando, el equipo trabaja como una unidad mientras nosotros «Lo dije muy bien, la fuerza de los que vienen me hace muy feliz. No es casualidad, el equipo genera estas situaciones y cree en lo que hace», añadió.
El ‘Cholo’ destacó que todos sus jugadores son conscientes de que pueden tener su oportunidad en cualquier partido. «Saben bien que trabajamos de la mejor manera, todos jugaron mucho. Algunos aprovecharon mejor, otros quieren mejorar para tener más espacios. Me alegra el gol de Lino, marcó un gol importante para la remontada y espero que sea así». Da confianza, estoy contento con la reacción del equipo a los cambios», afirmó.
«Hay jugadores que son diferentes, es Griezmann. No hizo una buena primera parte, con pocos ya había hecho mucho. Creció en la segunda parte, cuando lo metimos en el entrenamiento se sintió aún mejor. Nosotros Le quiero mucho y es un chico que siempre lo dio absolutamente todo por el Atlético», añadió sobre el francés, que selló la remontada con un doblete.
Además, a Simeone le preguntaron sobre la pelea del Atlético con Real Madrid y FC Barcelona por la Liga. «Partido a partido. Escuché que las críticas al Madrid eran bastante duras y ahí está de nuevo, el Barcelona se recupera enseguida de cualquier derrota, con un equipo y un entrenador superofensivo, con un fútbol diferente», confesó, agradecido en el colista para el rebote del Villarreal, recordándonos que el «Top 4» es el primer objetivo.
«Siempre trabajamos para dar lo mejor, a veces salió bien, por eso ganamos dos ligas, pero el equipo logró ubicarse en un lugar que necesita y por eso la exigencia es cada vez mayor, ahora exige más y hay que estar». dispuestos a apoyarlo», concluyó.
FUENTE