El incendio en una nave del polígono industrial de Sant Jordi en Ibiza está controlado.
Los bomberos de Ibiza lograron controlar el incendio que quemó una nave en el polígono industrial de Sant Jordi, en el municipio de Sant Josep, aunque aún no ha sido extinguido.
Según fuentes del Consistorio citadas por Europa Press, los bomberos seguirán trabajando durante toda la noche, con el apoyo de una unidad de la Policía Local de Sant Josep.
El Ayuntamiento explicó que no se trató de un incendio leve porque «hay mucho material inflamable» en el interior del almacén que «quedó completamente destruido» y el tejado se derrumbó.
El incendio se produjo en la mañana del martes en esta zona cercana al aeropuerto de Ibiza y media docena de bomberos del Consell se desplazaron hasta la zona, aunque posteriormente se sumaron a las labores de extinción los bomberos del aeropuerto.
En principio no hubo heridos, y por ahora se desconocen las causas del incendio. Otros dos almacenes anexos fueron desalojados y preocupa especialmente uno de los comercios dedicados al sector de vehículos donde había turismos y material combustible.
FUENTE