El gobierno solicita soluciones ante la falta de personal en hoteles SNö en Alto Campo

El gobierno solicita soluciones ante la falta de personal en hoteles SNö en Alto Campo

El Ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Cantabria, Luis Martínez Abad, mantuvo una reunión de «emergencia» este fin de semana con el gerente del hotel SNö, David Rey, en la que solicitó a la empresa que corrija las deficiencias detectadas en cuanto a falta de personal en las instalaciones que gestionan en Alto Campo, como la cantina El Chivo y el centro multifuncional de la estación de esquí, dependientes de la empresa pública Cantur.

Martínez Abad instó a la cadena hotelera, encargada de la restauración en la estación de esquí, a poner fin a algunas deficiencias que afectan la calidad del servicio prestado en la instalación.

En este sentido, el responsable de turismo recordó a la empresa que al firmar el acuerdo para externalizar el servicio, se acordó que se prestaría un buen servicio.

«Ejercemos este control porque nos preocupa que no se cumplan los estándares de calidad que buscamos en todas nuestras instalaciones», afirmó.

Por su parte, la empresa hotelera manifestó a Martínez Abad su voluntad de resolver estas deficiencias de manera inmediata y solucionar los problemas detectados, según informó el gobierno.

El gobierno de Cantabria otorgó a esta empresa en noviembre del año pasado, que gestiona varias instalaciones de alta montaña en los Pirineos, la subcontratación de los servicios de hostelería en Alto Campo para un contrato de tres años, extensible por periodos anuales de hasta 12.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *