945023.1.260.149.20250201131741
El subsecretario general del PP en Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, marcó la «bomba de humo» promovida por CCOO y UGT para este domingo a nivel nacional, contra el «oportunismo», según estos sindicatos, que casi terminó con la decreta » Bus «y criticó que PSOE con acusaciones y diputados de la región que participarán en protestas:» se manifiestan contra la oposición «.
En las declaraciones a los medios de comunicación, el Ministro de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural ha reprochado una visita al Municipio de Almería en María, en el que anunció la futura licitación de tres nuevos tratamiento de aguas residuales (EDAR) en la región de la región de la región de la región de Región de la región.
Según lo «popular», «perciben la venganza contra la mayoría por esconder que están encarcelados para una minoría. La minoría que dicta lo que tienen que ser responsable del gobierno de España ”. «No sabemos exactamente lo que quieren preguntar en la fiesta del pueblo, una fiesta que desde el principio dijo que sí a la reevaluación de las pensiones. Desde el principio dijo que sí para el transporte público. Desde el principio dijo que sí por ayuda para aquellos afectado por Dana «, defendió.
En su opinión, «María Jesús monta para tragar los grandes hongos Puigdemont, que es el que te dice los decretos que pueden aprobarse y los que no pueden ser aprobados».
Dado que Fernández-Pacheco ha asegurado que «de la fiesta popular no toleraremos este tipo de mentira, ese tipo de manipulación, este tipo de chantaje». A lo que agregó que «le preguntamos a la Sra. Montero que si ella quiere trabajar para Andalucía, viene a Andalucía, a las mentiras de estacionamiento, deja la vieja política y que lleva el hombro en beneficio de esta tierra».
«Esto hace el gobierno de Juanma Moreno», dijo, «trabaja para todas las andalusias con políticas modernas, diálogo, serenidad, con lealtad institucional y siempre manteniendo la estabilidad política y social y la lealtad institucional».
Por lo tanto, el subsecretario general del Andalus «popular» dijo que «frente a este ruido, esta revuelta, este dolor que el gobierno de España trae a sus socios, Andalucía demuestra que puede gobernarse de otra manera: desde la gravedad , estabilidad y moderación.