El fin de semana pasado, la Policía Local impuso 65 denuncias por no cumplir con las ordenanzas municipales.

El pasado fin de semana, la Policía Local de Logroño presentó un total de 65 denuncias por diversas infracciones a ordenanzas municipales. El mayor número de denuncias presentadas, 41, fue por orinar en público. 7 denuncias se debieron al consumo de alcohol en público.
El resto de denuncias interpuestas corresponden a las siguientes conductas y acciones punibles: ruido en el hogar (6), gritos en la vía pública (3), permitir el consumo de bebidas en la vía pública (3), alteración de la convivencia ciudadana (2), tirar basura en la vía pública (1), colocar carteles publicitarios en el mobiliario urbano (1) y exhibir mercancías en el exterior de un establecimiento (1).
Además, se presentaron denuncias contra dos establecimientos del sector de hostelería y restauración por incumplimiento de la ordenanza de limpieza. En uno de los expedientes se presentaron dos denuncias por traslado de mobiliario público para tirar vidrio del asentamiento, así como por su incorrecto reciclaje.
Y en el otro caso, por dejar cajas con restos de comida en el exterior del establecimiento al mediodía que provocaban suciedad y mal olor.
FUENTE