El Consejo Municipal dedica una plaza a Jesús de los pobres

El Consejo Municipal dedica una plaza a Jesús de los pobres

El Consejo Municipal de Madrid agrega en la calle un nuevo mercado llamado Pobre Jesús y ubicado en la calle Nuncioului, entre Costanilla en San Pedro y Strada Santiesteban, del distrito del Centro. El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por el concejal del distrito, Carlos Segura; El cardenal Arzobispo de Madrid, José Cobo y el hermano mayor de la Hermandad de Jesús, los pobres, Carlos Ames, hoy inauguraron este nuevo espacio en la ciudad donde la Iglesia de San Pedro es el anciano que da la imagen que da el nuevo nombre del mercado.

Almeida ha destacado la importancia de «reconocer nuestro pasado», ofrecer «refugio y recibir manifestaciones religiosas que se conectan con las raíces espirituales y que nos hacen como sociedad». El alcalde felicitó a la Hermandad Madrid por su actividad constante durante el año, no solo por su trabajo espiritual, sino también por su función social.

The denomination of this Plazuela Responds to the Proposal Approved by the Plenary of the Municipal of Center on June 13, 2024 and, Subsequently, by the Governing Board of June 27, 2024. With this new name in the Madrid Street, The City of Wants to Remember the Image Located Parish of San Pedro El Viejo That, Since 1756, It keep the Size Known As ‘Jesus the Poor’, of Authorship and Vey Data unknown to Madrid y también visitado por extranjeros.

La parroquia de San Pedro El Viejo, en la calle Nuncioului, es una de las más antiguas de la ciudad, que ya aparece en la jurisdicción de 1202, aunque se cree que el templo actual ha sido construido en la trama, transferido a la misma calle por el rey Alfonso X, el sabio, por lo que, desde allí, las fuentes existentes se distribuyeron. Su edad, junto con su delgado Castiliano de Mudejar, el estilo del estilo y la altura de 30 metros, es un monumento muy atractivo para el turismo y es uno de los más visitados de la ciudad. /

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *