El Consejo Municipal de Logroño ofrece alternativa a afectados por cierre de Atalaya

El Consejo Municipal de Logroño ofrece alternativa a afectados por cierre de Atalaya

Él El Consejo Municipal de Logroño garantiza a todas las familias afectadas por el cierre del Centro Infanto-Vry en La Atolayas, que «podrán elegir ir a otro patio municipal de la ciudad, como portavoz del equipo de administración local, Celia Sanz, analizado el miércoles.

En las preguntas de los medios de comunicación, con respecto a la situación del Centro, afectada por la reciente cancelación de contratos consistorios con la compañía Ocosport, otorgaron los servicios del Centro, por violaciones e impuestos para los trabajadores, así como las personas que llegaron a esta instalación, Sanz indicó que «lo que tenemos primero enojarnos es un mensaje de tranquilidad».

Por lo tanto, explicó que «nosotros, administrativamente, recuerdo que hice la exhortación del contrato, para mantener los préstamos, precisamente para garantizar el salario de estos trabajadores y, por supuesto, el Consejo Municipal ahora estudia las posibilidades de contratar estos servicios además».

Algo, insistió en que «tenemos que estudiarlo porque primero debemos esperar al término calificado para que la compañía responda a la resolución del contrato, esto, en la parte administrativa».

«Obviamente, lo que siempre tenemos en mente son las necesidades de las familias. Sabemos que muchos de ellos, su reconciliación depende de estos servicios, por lo que el Consejo Municipal ya las ha conocido para informarles, en primer lugar, que se les ofrece una alternativa», dijo el portavoz.

Alternativa que ocurre «porque elijo lo que otra sala de juegos durante este período de tiempo puede transferir a sus hijos», a lo que «el juego de la sala de juegos está garantizado durante los datos de la Semana Santa en el centro deportivo de Ana María Matute».

«El Consejo Municipal cubrió esta necesidad de la Semana Santa que tiene una dinámica diferente de lo que es común», dijo Sanz, quien detalló que «en términos de dinámica ordinaria, ya ha habido discusiones con las familias, porque, por supuesto, nuestro principal interés es causarles la menor extorsión».

Explicó que ayer después de -Amionia, esta reunión de los funcionarios municipales tuvo lugar con las familias afectadas, de modo que mañana, en el centro, Atolaraya ya está operando hoy. Puede ir al patio de recreo que han elegido para su reubicación.

«Debo decir que es algo que el Consejo Municipal estará anterior y que, por supuesto, nuestra prioridad siempre será mantener el servicio y, por otro lado, estar en contacto con las familias, para que estén absolutamente informados sobre cuál es el futuro de los eventos», dijo Celia Sanz.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *